Entonces irás al infierno de los infieles pero tendrás pantalla plana y bebidas gratis por devolver cosas...
41
Todos podemos cometer errore, lo importante es que al hacer cosas malas no te quedes indiferentes, sino que tengas remordimientos y le intentes poner solución.
0
Depende, puede ser que le hayas puesto los cuernos porque tuvieras un lío mental y no supieras a cual de las dos querías. Rayaduras tenemos todos.
-8
Tampoco has matado gatitos, tranquilo...
2
Pues me pregunto lo mismo, porque jamás he devuelto cosas que me he encontrado, pero siempre he sido muy fiel, es decir, al contrario que tú.
22
En el limbo, purgatorio, llámalo como te apetezca. Yo te pondría en una alfombra mohosa encima de una nube, por debajo de Nyan Cat.
16
digamos que no eres mala persona pero has cometido un fallo que desgraciadamente se puede cometer pero es de los peores....aun asi, por la parte buena, mis felicidades
Te deja como un cínico y como un gilipllas, pero si reconoces que está mal, quizá tengas salvación.
7
mi humilde opinión es que no debes hacer nunca lo que no quieres que te hagan, por lo tanto has hecho bien en devolver a su respectivo dueño lo que te hayas encontrado en la calle pero has patinado siendole infiel a tu pareja. Ponte en su lugar. Imagínate que un día descubres que te han puesto los cuernos y cuando se lo recrimines te conteste "tienes más cuernos que un saco de caracoles pero no soy mala persona, el otro día devolví una cartera"
13
Purgatorio.
1
Welcome to the jungle.
1
#4 #4 rokven dijo: Pues tendrás una parcela en el cielo aguantando a tu ex-novia furiosa por toda la eternidadMuajajajajaj (risa malvada)
14
Pues sin novia xD
1
Te deja como ser humano, con virtudes y defectos, nadie es totalmente bueno, ni totalmente malo.
4
En el ¡LIMBO!
0
Me encanta este TQD en ele sentido de que demestra que no solo por devolver las cosas que encuenras eres una bena persona y ya hay esperanza el mundo hay muchas mas cosas.
1
DONDE ESTA LA LOGICA???
-3
Es que la gene es tonta y necesita reducir las cosas. Por ejemplo, ser infiel, realmente , en serio, ¿es algo tan grave y trágico? No es bueno, pero vamos, yo prefiero un amigo o amiga que sea noble, sacrificado y majísimo pero infiel a un soso, borde, fiel que putee por la espalda.
Los filósofos han estudiado estas cuestiones durante siglos, así que no vamos a dar con la respuesta debatiendo vagamente por aquí xD Yo supongo que depende de cada persona, de qué le parece más importante: ¿ser honrado o ser fiel?
0
Eres un ser humano provisto de empatía y desprovisto de sentimientos. O algo así, no sé.
Amigo, eso solo te deja soltero por lo de "Ex", un poco más de fuerza de voluntad y respeto.
0
limbo?
1
En el purgatorio, con los niños sin bautizar
0
Y necesitas que alguien te lo diga?
Allá tú con tus actos "buenos" o "malos", pregúntatelo a ti mismo, ¿qué prefieres infidelidad o quedarte sin móvil?
te deja en ser humano, a tres metros sobre el cielo jaja
naa no eres bueno ni malo, eres normal, todos somos asi
aprende de ese error garrafal y listo, somos errantes
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Esto no solo va para él sino para todos y para todas, que aún sigo sin entender por qué lo hacéis.
Allá tú con tus actos "buenos" o "malos", pregúntatelo a ti mismo, ¿qué prefieres infidelidad o quedarte sin móvil?
naa no eres bueno ni malo, eres normal, todos somos asi
aprende de ese error garrafal y listo, somos errantes