Cariño, tenía que decir que me parece admirable que no te importe en absoluto...


Estoy en 1950?
0
Y esos estereotipos de los que hablas están aquí entre nosotros?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!