Habitantes del mundo, tenía que deciros que esta mañana una chica me ha visto bailar ska e...


Me paso algo parecido con @esjatos , yo estaba en la ventana y el se puso a bailar , se choco con una ancianita y un coche la atropello...
el se fue sonriendo de ahi y bailando... me alegro el dia.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!