TDQderos, tenía que decir que hoy, mientras paseaba por un parque, vi a dos niÃ...


Mejor ese "frikismo" donde han aprendido ciencia que no que se pongan a jugar al "juego del calamar" ¿no?
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!