Chicas de mi instituto, tenía que deciros que me encanta veros como os morís de frío por ir...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
En el sur aún hace 30º
-10
Din, dan, don, Señores clientes les informamos que se ha perdido la gracia de este TQD, por favor, acuda a caja 17 para recogerla, gracias. Don, dan, din
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
En tirantes, con shorts y sandalias a que si?
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
jejeje estas guarillas de hoy en día...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Mientras tu vas con tu peazo de anorak todos pasarán frío por tu culpa, en cambio ellas van calentando a los demás. Eso es generosidad por su parte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Prestales una chaqueta de piel de zorra. seguro les ayudara.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Yo las veo con las minifaldas aún y me entran escalofríos, y me dicen "no, pero si llevo medias..." no te jode... con lo bien que voy yo con mis vaqueros
4
2 minutos y ya 16 comentarios!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºHace dos noches -2º en León
se me congelaron las fantas D:
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Seguro que es porque aun hace calor? Yo creo que #1 #1 dislexika dijo: Claro, deben enseñar pezones para atraer a los machos alfa.tiene razón...
-4
A mí me encanta ver a la gente con la moda otoño-invierno a 28º. Con las botas que cuecen los pies y las medias tupidas que recalientan las piernas y el potorro.
0
#21 #21 Matternv dijo: Esan sn zorras, las que no se mueren de frio son chicas normales...Esas
Maldito teclado ¡Muere!
0
A mi me gusta mas ver como los chicos se hacen los fuertes como si no tuvieran frio y se les nota a leguas.
3
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºAl habla una sevillana tapada con edredón y mantas.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#29 #29 dislexika dijo: #2 Al habla una sevillana tapada con edredón y mantas.Pues será ahora, yo el jueves estaba con un pijama de verano y no tenía frío.
-5
Como dice el refran: Ande yo caliente, ríase la gente.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#35 #35 lambert_rush dijo: #32 Lo de que es de verano es porque se te ve el ano con él, ¿no?Eso es lo que a ti te gusta, anos.
-4
típico, se quejan del frio y andan medias desnudas ^^
1
Pues no te rías tanto... Porque al menos aquí en Zaragoza por las mañanas y las tardes/noches hace un frío de joderse y al medio día un calor insoportable. Yo ya no sé ni cómo salir de casa...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Por que y " porque" no es lo mismo ¿Tanto cuesta?
0
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºAquí en el sur, yo estoy cambiando al armario de invierno...
4
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºPero si está lloviendo, y nubladísimo, y con un fríiio...!
Y te lo dice una Granaina, que más en el sur dificil!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Joder, pues yo estoy en Cádiz y en Sevilla y aún voy con ropa de verano...
-2
#39 #39 lambert_rush dijo: #36 Me has calado. Me gustan los anos, ¿hay algo de malo en ello?Nada, me parece perfecto.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#46 #46 lambert_rush dijo: #44 Jajajajajajajajajaja. Me voy a abstener de hacer el chiste.






Nah, qué cojones. Dios, estás tan gorda que estás en dos ciudades a la vez
Uy que gracia..
0
#46 #46 lambert_rush dijo: #44 Jajajajajajajajajaja. Me voy a abstener de hacer el chiste.






Nah, qué cojones. Dios, estás tan gorda que estás en dos ciudades a la vez
Prá!
Siguiendo con un chiste de VEF...Como va de Cadiz a Sevilla?
-Rodando
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!