No sé si lo sabes, no tienes porqué porque es algo de ingeniería superior, pero existe un botón que se llama Off o en su defecto, también puedes, que igual te parece una tontería, quitarle las pilas
#18 #18 merendolas_lyc dijo: #8 Y cuando ya esté dentro, que le de al botón.
Gustirrinín del 'güeno'pedos perfumados, una revolución del olor.
1
Creían que su hogar sería más acogedor, "Qué bien, Kate, huele super bien". Parecía que no había peligro. "¿No sientes algo extraño cerca del lavabo? -Tonterías, no te preocupes" Todo cambió. Basada en un hecho real. NO Podrás escapar.
Nominada con el premio de la Academía:
1
#21 #21 casi18 dijo: Creían que su hogar sería más acogedor, "Qué bien, Kate, huele super bien". Parecía que no había peligro. "¿No sientes algo extraño cerca del lavabo? -Tonterías, no te preocupes" Todo cambió. Basada en un hecho real. NO Podrás escapar.
Nominada con el premio de la Academía: ((((-El Ambientador-)))) Próximamente en los mejores cines.
1
Que manía le habeis pillado al cacharro oye!
Que yo lo tengo y no me dan ataques por la noche al oirlo!
3
Aunque no lo creas, ese ambientador desea matarte, deberías librarte de el... O en su defecto, apagarlo por la noche...
-1
Quieres una banana para calmar tu ansiedad?
2
Pero háblalo con él, que seguro que entra en razón... oh, wait!
1
Cuando te acuestes, apagalo... Es facil, ya no te molestará mas.
#29 #29 makeitlonger dijo: Tenemos lo que nos merecemos... Yo he intentado que me publiquen repetidamente este TQD ácido, hiriente y personal, como los de antes, vaya. esos que tanto pedimos:
Usuaria xxxxxxx, tenía que decir que dejes de calentar lo que no te piensas comer. Me refiero a mi polla, calientapollas. TQD
Y nada, no hay manera. En cambio se publican mierdas como esta... Anda y que os den!sí, se nota que derrochas ingenio... no es que este TQD sea bueno pero... bah, saca tus propias conclusiones.
1
Menudo despilfarro de dinero, entonces, como se te ocurra tirarlo.
Hay que estar p'allá.
#33 #33 siestazadecafe dijo: #29 Usuaria "xxxxxx"?
Coño, queda mu porno. Y como hay el doble de equis de lo habitual, presupongo que su nombre es como el sexo duro.A mi me mata la curiosidad. Yo quiero saber que usuaria es.
0
totalmente de acuerdo, desde que lo tengo vivo en tensión!pero que rico huele...
0
Quien es la tal XXXXXXXXX?
-1
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Interesante. Me copio la idea, gracias!!!
2
Enviado por AMBIPUR a las 22:44 07/09/2011 / TROLLEO
JUASJUASJUAS... Bien, son las tres de la mañana y el incauto se ha metido en el baño todo confiado; preparando aspersión de perfume asesino en 3, 2, ... ppprrrrrttttzzzzzz... ("Ay, joder, qué susto!!! A la mierda los calzoncillos limpios!!! 凸ಠ益ಠ)凸") JUAJUAJUAJUAJUA... Ya queda menos para dominar el mundo... XD. TQD
1
Enviado por AMBIPUR a las 22:44 07/09/2011 / TROLLEO
JUASJUASJUAS... Bien, son las tres de la mañana y el incauto se ha metido en el baño todo confiado; preparando aspersión de perfume asesino en 3, 2, ... ppprrrrrttttzzzzzz... ("Ay, joder, qué susto!!! A la mierda los calzoncillos limpios!!! 凸ಠ益ಠ)凸") JUAJUAJUAJUAJUA... Ya queda menos para dominar el mundo... XD. TQD
Gustirrinín del 'güeno'
Gustirrinín del 'güeno'pedos perfumados, una revolución del olor.
Nominada con el premio de la Academía:
Nominada con el premio de la Academía: ((((-El Ambientador-)))) Próximamente en los mejores cines.
Que yo lo tengo y no me dan ataques por la noche al oirlo!
Usuaria xxxxxxx, tenía que decir que dejes de calentar lo que no te piensas comer. Me refiero a mi polla, calientapollas. TQD
Y nada, no hay manera. En cambio se publican mierdas como esta... Anda y que os den!sí, se nota que derrochas ingenio... no es que este TQD sea bueno pero... bah, saca tus propias conclusiones.
Hay que estar p'allá.
Coño, queda mu porno. Y como hay el doble de equis de lo habitual, presupongo que su nombre es como el sexo duro.A mi me mata la curiosidad. Yo quiero saber que usuaria es.
JUASJUASJUAS... Bien, son las tres de la mañana y el incauto se ha metido en el baño todo confiado; preparando aspersión de perfume asesino en 3, 2, ... ppprrrrrttttzzzzzz... ("Ay, joder, qué susto!!! A la mierda los calzoncillos limpios!!! 凸ಠ益ಠ)凸") JUAJUAJUAJUAJUA... Ya queda menos para dominar el mundo... XD. TQD
JUASJUASJUAS... Bien, son las tres de la mañana y el incauto se ha metido en el baño todo confiado; preparando aspersión de perfume asesino en 3, 2, ... ppprrrrrttttzzzzzz... ("Ay, joder, qué susto!!! A la mierda los calzoncillos limpios!!! 凸ಠ益ಠ)凸") JUAJUAJUAJUAJUA... Ya queda menos para dominar el mundo... XD. TQD