Bueno, la que entra no te conoce, y todos somos humanos xD
6
vamos no finjas que tu plof ha sonado por todo el bar...
4
Pues ya que estás, deja una bonita mierda :D
Nah, en mi opinión, si tu no piensas así, habrá más gente que tampoco piense así...
2
La pregunta ea; ¿realmente te importa que un completo desconocido crea que tu mierda huele a mierda?
17
tierra tragame, en toda regla!
0
Si huele bien, entras tu y huele a chotos podridos, parece obvio quien ha sido, ¿no? Capitán Obvio hace TQDs ahora.
-2
Digas lo que digas? qué le has dicho?
7
¿Y que mas da? Cagar es algo humano, normal y cotidiano...¡venga! ¡quedada de todos los tqderos en el WC! Os invito como si de la casa de Pablito se tratase :D
12
Es incómodo sobretodo en el baño de Pablito, que ha pasado mucha gente y no sabes quien es así que empiezas a culpar al primero que pillas.
Es un bucle infinito de gente que quiere entrar al baño y el siguiente siempre piensa eso.
2
Pues sales y le dices a la persona en cuestión: "Uff.. qué mal huele aquí, mirese la suela señora que debe de haber pisado una mierda". Y la dejas en el sitio.
Pues mira tu lo que me importa... sea un olor que ya estaba o un olor que deje yo o no, que me miren como quieran, ya los mirare yo tambien como me de la gana.
0
#17 #17 Clockworkgirl dijo: ¿Y que mas da? Cagar es algo humano, normal y cotidiano...¡venga! ¡quedada de todos los tqderos en el WC! Os invito como si de la casa de Pablito se tratase :D ¿Qué eres? ¿Una especie de simbiosis?
#17 #17 Clockworkgirl dijo: ¿Y que mas da? Cagar es algo humano, normal y cotidiano...¡venga! ¡quedada de todos los tqderos en el WC! Os invito como si de la casa de Pablito se tratase :D Ahora con mi antigua cuenta diría; ¡ y os limpiáis todos conmigo ! pero no puedo porque me la banearon, jojo.
PD: las 0.04 . Normalmente, publican 3 TQD's cada 2h, ha salido solo uno y esta tarde ha habido un corte sin publicaciones de TQD's. Qué cojones pasa hoy? :(
10
Y eso para ti es una situación incomoda ?
2
Joder, como se nota que estamos de recuperaciones, 5 minutos y ya se ha llenado la página de comentarios.
Suerte mañana a todos...
No sé que hago aquí...
#25 #25 lacabezadechorlitolistaa dijo: #22 Machista de mierda.Seré machista, pero a mi mis padres desde pequeña me enseñaron a ser una buena mujer. Y una buena mujer debería limpiar todo lo que ve sucio, por eso encuentro que tendría que haberse dedicado a limpiar el baño hasta que oliera a gloria bendita.
-5
#33 #33 pejotafp dijo: PD: las 0.04 . Normalmente, publican 3 TQD's cada 2h, ha salido solo uno y esta tarde ha habido un corte sin publicaciones de TQD's. Qué cojones pasa hoy? :(¡Tranquilo! ¡Aléjate de esa ventana! ¡Podrás superarlo!
No lo hagas... ¡No! ¡NOOOOO!
5
Este tqd acaba de salir de ese bar o es que apesta ya de serie?
5
Creo que la linea 'oye usaste el baño justo después que yo' no es buena para ligar así que da igual lo que piense ese persona.
2
#38 #38 GodzilIa dijo: #33 ¡Tranquilo! ¡Aléjate de esa ventana! ¡Podrás superarlo!
No lo hagas... ¡No! ¡NOOOOO!Y plof!!!
#28 #28 meduelelaquijotera dijo: #17 ¿Qué eres? ¿Una especie de simbiosis?Soy un nuevo ser creado a base de dos usuarias con un patético sentido del humor...realmente somos dos seres nuevos, venimos del futuro, sin lejia, pero con ganas de...¿decir tonterias?
#30 #30 kulmi dijo: #17 Ahora con mi antigua cuenta diría; ¡ y os limpiáis todos conmigo ! pero no puedo porque me la banearon, jojo.Y sin ese comentario yo no habría podido seguir con mi existencia...de hecho, no puedo seguir sabiendo que te han borrado la cuenta...¡oh dios mio! ¿Cómo han podido borrarte la cuenta? Siendo tu...esto...siendo ese usuario..si...
Eso me ha pasado hoy en el metro. Subía las escaleras mecánicas y el de delante echaba una oleada a mierda molida increíble. Me he tapado la nariz por el olor pero más en señal de "yo no soy la del perfume exótico"
3
#45 #45 Clockworkgirl dijo: #28 Soy un nuevo ser creado a base de dos usuarias con un patético sentido del humor...realmente somos dos seres nuevos, venimos del futuro, sin lejia, pero con ganas de...¿decir tonterias?
#30 Y sin ese comentario yo no habría podido seguir con mi existencia...de hecho, no puedo seguir sabiendo que te han borrado la cuenta...¡oh dios mio! ¿Cómo han podido borrarte la cuenta? Siendo tu...esto...siendo ese usuario..si...Ya sabía que no podrías.
FDO; Papeldewater.
3
#47 #47 amoadios dijo: #44 Me encantaría dedicarme a limpiarte la casa, pero como una buena mujer tengo prohibido salir de la cocina. Además por lo que veo en tu perfil tú también eres una mujer, así que deja de comentar y ponte a fregar, guarra.¿Te han puesto internet en la cocina?
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ambipur patrocina este comentario.
Nah, en mi opinión, si tu no piensas así, habrá más gente que tampoco piense así...
Suerte mañana a todos...
No sé que hago aquí...
No lo hagas... ¡No! ¡NOOOOO!
No lo hagas... ¡No! ¡NOOOOO!Y plof!!!
Cerró la ventana
#30 #30 kulmi dijo: #17 Ahora con mi antigua cuenta diría; ¡ y os limpiáis todos conmigo ! pero no puedo porque me la banearon, jojo.Y sin ese comentario yo no habría podido seguir con mi existencia...de hecho, no puedo seguir sabiendo que te han borrado la cuenta...¡oh dios mio! ¿Cómo han podido borrarte la cuenta? Siendo tu...esto...siendo ese usuario..si...
#30 Y sin ese comentario yo no habría podido seguir con mi existencia...de hecho, no puedo seguir sabiendo que te han borrado la cuenta...¡oh dios mio! ¿Cómo han podido borrarte la cuenta? Siendo tu...esto...siendo ese usuario..si...Ya sabía que no podrías.
FDO; Papeldewater.