#1 #1 elhombredelamascaranegra dijo: Orale ke buen dia ase. Aber pendejo deja de decir esas rimbombadas pelotudas. Acá te dejo mis dies.L'omerta, que raro verte fuera de un hilo del PP
Sos groso, sabelo!
Y las tortillas de los tacos son de maiz, que en muchos supermercados solo encuentro de trigo.
3
Vosotros mismo dais esa imagen en las telenovelas...
Aunque claro, todos sabemos que no todos vais así pero cuando piensas en un mexicano es la primera imagen que se te viene a la cabeza.
7
y tocando la guitarrita
4
Igualmente no deberían considerar a los "Pakistaníes" como terroristas ¿No crees?
Para mi soys el pais al que huir cuando alguien comete algun crimen, lleno de hombres con bigote y acento gracioso que de vez en cuando salen en las noticias por problemas con el narco. Las mujeres iguales, pero sin sombrero.
Un mejicano esta recostado descansando en un arbol y dice
¡Maria! ¿Tenemos pomada para la picadura de alacranes?
Si Jose! ¿Por qué? ¿Te picó?
Nooop, pero lo estoy viendo venir
-4
Iba a preguntar yo lo q es un nopal...
-11
Cierto, es muy malo generalizar, yo soy catalan y no soy ni independentista y ademas soy del Madrid y odio que fuera de aqui al decir que soy catalan rechisten porque generalizan con personajes que hay aqui, y que conste que me considero catalan y español a la vez.
14
Asi es mucha gente, sobretodo en TQD, solo piensan en lo que le hacen, nunca en lo que hacen. La de problemas que se solucionarían o evitarían pensando asi.
¿Entonces vuestra imagen se acerca más a la de la 'telenovela' rebelde?
1
Esto me suena ya.. de otro TQD
1
Es que aquí nos llegan dibujos animados con ese estereotipo, películas de narcotráfico como Traffic y telenovelas (que alguna mejicana también llega). Es difícil hacerse una idea de la realidad.
Tio, esto es para los españoles cread vosotros vuestra web mexicana.O es que...¿os da pereza hacerla?
-15
Lo siento, pero TQD:
http://www.youtube.com/watch?v=mb60ySL0cbY
3
#0 #0 themarthmallow dijo: , tenía que decir que así como los españoles no quieren que tengamos la idea de que todos se visten de toreros y sevillanas, a mi me gustaría que no nos consideraran a los mexicanos como vagos con un sombrero y una botella de tequila recostados en un nopal. TQDtienes razón, además teneis bigote
4
#0 #0 themarthmallow dijo: , tenía que decir que así como los españoles no quieren que tengamos la idea de que todos se visten de toreros y sevillanas, a mi me gustaría que no nos consideraran a los mexicanos como vagos con un sombrero y una botella de tequila recostados en un nopal. TQDA mi no me molesta del todo, solo cuando lo toman por la via del racismo, ademas, se me hace graciosa esa imagen de estar recostado sobre un nopal, tomando en cuenta que nopales estan cargados de espinas, no me imagino como alguien pudiera estar placidamente recostado en uno de esos
#18 #18 MissWonka dijo: Vosotros mismo dais esa imagen en las telenovelas...
Aunque claro, todos sabemos que no todos vais así pero cuando piensas en un mexicano es la primera imagen que se te viene a la cabeza.No es del todo cierto, en las telenovelas que abordan el tema folclorico se habla de "gente del campo", rancheros les decimos aqui, y tambien se habla de las tradiciones de procedencia indigena; de la imagen que tu hablas se ve mas en las peliculas de la epoca de oro del cine Mèxicano, como las de Pedro Infante, Antonio Aguilar etc...
Claro que no, estais demasiado ocupados intentando saltar la frontera entre México y EEUU como para sentaros a beber nada.
-6
Para grave, es ir a la Rambla de les Flors en Barcelona, y ver que junto a las camisetas del Barça y las postales de Barcelona, en esos tenderetes de souvenirs venden... si, SOMBREROS MEXICANOS. Typical Espanish, y typical Catalan.
-1
No....yo desde que César Millán se hizo famoso, os imagino a todos unos natos entrenadores de perros!!
6
Cuando dicen como nos imaginan solo me siento más y más decepcionada de esta pagina. Soy mexicana, vivo en una ciudad, se montar a caballo pero porque mi abuelo fue torero, y nos dejó una hacienda en guadalajara. La mayoría de mis amigos en la vida se han acercado a un caballo. Me gustan los tacos como a cualquiera pero no conozco NINGÚN restaurante mexicano en el que vendan burritos o nachos.
Y por cierto, vivo en la capital y jamás me han asaltado, nunca he visto un arma y la violencia como ustedes se la imaginan solo la he visto en las películas.
31
#11 #11 selenita dijo: ¿Y que coño es un nopal?#13 #13 posi dijo: ¿nopal? ¿cualo?#24 #24 guion10 dijo: ¿Qué es un nopal?
#29 #29 fadamorgana dijo: Iba a preguntar yo lo q es un nopal...Un cactus ignorantes de la vida
17
Todos los paises tienen sus estereotipos
Pero si dichos estereotipos fueran reales los estaudonidenses serian gordos, los egipcios momias, los colombianos narotraficantes, los argentinos narcisistas y los chinos monjes xiaolin
Por cierto, yo tambien soy mexicano
un dia de estos hay que irnos a chelear
25
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Andale andale andaleeee
Sos groso, sabelo!
Aunque claro, todos sabemos que no todos vais así pero cuando piensas en un mexicano es la primera imagen que se te viene a la cabeza.
PD:Diaz, sudor. Grasias.
¡Maria! ¿Tenemos pomada para la picadura de alacranes?
Si Jose! ¿Por qué? ¿Te picó?
Nooop, pero lo estoy viendo venir
http://www.youtube.com/watch?v=mb60ySL0cbY
#18 #18 MissWonka dijo: Vosotros mismo dais esa imagen en las telenovelas...
Aunque claro, todos sabemos que no todos vais así pero cuando piensas en un mexicano es la primera imagen que se te viene a la cabeza.No es del todo cierto, en las telenovelas que abordan el tema folclorico se habla de "gente del campo", rancheros les decimos aqui, y tambien se habla de las tradiciones de procedencia indigena; de la imagen que tu hablas se ve mas en las peliculas de la epoca de oro del cine Mèxicano, como las de Pedro Infante, Antonio Aguilar etc...
Y por cierto, vivo en la capital y jamás me han asaltado, nunca he visto un arma y la violencia como ustedes se la imaginan solo la he visto en las películas.
#29 #29 fadamorgana dijo: Iba a preguntar yo lo q es un nopal...Un cactus ignorantes de la vida
Pero si dichos estereotipos fueran reales los estaudonidenses serian gordos, los egipcios momias, los colombianos narotraficantes, los argentinos narcisistas y los chinos monjes xiaolin
Por cierto, yo tambien soy mexicano
un dia de estos hay que irnos a chelear