Al que la policía le pidió los datos, tenía que decir que hace unas semanas la policía le pidió los datos...


Es tan irreal que prefiero pensar que es fake y no que estamos en manos de esa gente
13
Tenéis pinta de usar flauta y tener perro y lo sabéis
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Y esta es la triste realidad de hoy por hoy en España ...
-1
Es lógico,si dejas qu los canis peleen entre ellos poco a poco la población cani disminuirá
11
Es que es más peligroso, podían sacarle navajas o algo... por lo que se ensuciarían más las calles...
-1
¿Porque empiezas dedicándoselo a alguien y luego hablas en tercera persona?
-4
y a esto se le llama justicia ;)
1
Sí, ese es el modo en que se ve lo que es justo y lo que no en este país..
-1
Si son todopoderosos canis, es normal que la policía no intervenga, eso es trabajo de...

nananananananananananana... BATMAN!!!!
9
Yo no me lo acabo de creer. No sé para qué fomentáis los tópicos sobre la policía, vosotros a los que tanto os molesta que se generalice con otros temas y...
En fin, da igual, no vamos a pedir coherencia a gente que no la tiene.
-5
#13 #13 meis dijo: Si son todopoderosos canis, es normal que la policía no intervenga, eso es trabajo de...

nananananananananananana... BATMAN!!!!
¡Te has puesto el antifaz con la manos! ¡Fijo!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
La policía siempre es igual, si hay una pelea van, pero van tarde no vaya a ser que cuando lleguen aun se estén peleando y se lleven ellos alguna ostia xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
déjalos tranquilos, se estaban debatiendo quien sería el próximo líder de la tribu.
3
#19 #19 Adictiva dijo: Como este TQD es una mierda solo voy a decir que ultimamente estoy muy malfollada y más salida que un mandrilNo me extraña...si la última vez te atragantaste... xD
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
comentarios de this is spain en 321...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Policias que registran a unos para hacer que no ven a otros...
4
Pues claro. Van a ser sus futuros compañeros.
1
vaya adv..!!
-1
es lastimoso la prioridad de la policia en este pais...
1
Siempre he pensado que determinados trabajos han de ser vocacionales, entre ellos el de policía. Por desgracia, de unos años a ésta parte sólo están por el trabajo y el sueldo fijo de funcionario. Si por ellos fuera, sólo pondrían multas. Es una verdadera lástima, porque éso nos lleva a cosas como las que cuentas. Y puedo dar fe que es cierto, porque en mi pueblo también ocurre lo mismo.
5
This is....SPARTA!!
0
esto es fake , tio si un policia ve a unos canis peleando actuan quieras o no , pero parece que lo tqd que dejan a la poli por los suelos siempre mola y se publican ¬¬
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.......facepalm
1
#14 #14 candra dijo: Yo no me lo acabo de creer. No sé para qué fomentáis los tópicos sobre la policía, vosotros a los que tanto os molesta que se generalice con otros temas y...
En fin, da igual, no vamos a pedir coherencia a gente que no la tiene.
no generalizamos yo llevo rastas y cada vez que paso al lado de los policias me piden los papeles , cachean , etc
Así que quien generaliza aqui?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
La respuesta es ¡el fantástico Ralph!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!