Socorrista, tenía que decirte que me la suda tener 30 años y todo lo que quieras...


o rly?
-11
Eso, tú complícale el trabajo a la gente.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Y salpicando lo máximo posible, ¿no?
34
La infancia nunca muere si uno no quiere.
26
Tú.... tú estas mu loco eh?
6
aguafiestas everywhere
-13
#1 #1 Balls_to_the_Wall dijo: o rly?me encanta ese meme, del buho x)
-4
Pues como te pase algo te va a salvar Peter, porque si no... a los socorristas hay que tenerlos contentos, que si no luego podemos arrepentirnos.
5
¿¿Está prohibido que los mayores de tiren en bomba??
18
Luego terminara en "Señor, ese es el tanque de las pirañas"
-7
La vida al límite siempre.
1
Y haciendo guerras de bomba con tus amigos para ver quien salpica más, ¿verdad?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Vives al limite.
2
¿Peter? ¿Peter eres tu?
-3
que rebelde !
4
socorristas tocapelotas!!! todas las piscinas publicas que se precien tienen uno...
-3
Bueno, pero si luego te ahogas y nadie va a salvarte no vengas llorando en ADV.
11
Intentan arrebatarnos la poca diversión infantil que nos queda
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Maldito gordo, piensa en los niños y en los que están fuera de la piscina.
4
uoh! no vivo!
-3
#8 #8 luxe dijo: #1 me encanta ese meme, del buho x)YA RLY?
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
#8

___
{o,o}
|)__)
-"-"-
O RLY?
3
Verás, es que si te tiras tú, salpica el triple de agua que si se tiran un niño de 10 años, y no está el agua como para gastarla en tonterías.
4
uuuuhhhhh pero tu eres muuuuy maaaaalooo ¬¬
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#22 #22 khc dijo: Maldito gordo, piensa en los niños y en los que están fuera de la piscina.JAJAJAJAJA, no es consciente del daño que hace xD
1
Calla y aprende a nadar como una señora.
http://www.youtube.com/watch?v=Ch98CD_7WLc
1
Yo también.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
que viva la naturalidad en las piscinas
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Eres todo un ejemplo. ¡Un revolucionario!
3
Problems, socorrista?
-7
Como socorrista te diré que si te han advertido que no te tires a bomba seguramente sería porque te estabas tirando en una zona en la que puede ser peligroso o porque estabas molestando a otras personas.... Por lo que menos chulería, e intenta madurar un poco!
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Si un dia caes mal y quedas tetrapléjico, verás cómo no te la suda tanto. Más que nada te dicen que no lo hagas para evitar cosas así, ¿sabes?
¡¡¡Amoooooossss, negativos!!!
0
Tirate de voltereta ya veras
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
He aquí un triunfador.
8
Al socorrista de la piscina de mi ciudad se la suda, mire usted.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
De bomba, de cabeza, no pienso parar de tirarme!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!