Colecciono curiosidades posteadas en taringa para después enviarlas a TQD y no las acepten.
17
Los tazos de pokemon
15
Colecciono la nada.
¿Eso te sirve?
-15
Mr Reid ven a mí.
-5
Iba a decir cadáveres, pero debido a la falta de originalidad empezaré alguna nueva colección, así que alguien quiere los míos? Son 32 y en relativo buen estado
Yo, billetes de metro. Empecé por los de mi ciudad (uno de cada estación. Según el numerito, se sabe en qué estación fue sacado), y ahora tengo de varias ciudades. También tengo alguno de autobús, de cuando fui a Mallorca y a Santander.
42
yo ahora nada, pero en mis epocas de estudiante de instituto coleccionaba bolis(de todo tipo, forma, color, con olor tambien, brillantes..diios mio tenia como 4 estuches o mas llenos) ahora gracias q voy con un boli de propaganda cuando me acuerdo xD
9
Latas de bebidas energeticas
5
#29 #29 Keidan dijo: #14 Sois el putísimo colmo de la originalidad en este TQD. Que yo sea rancio tiene un pase, ¿pero vosotros?
Users... I´m disappointed.Claro, coleccionar uñas en un cajón es muchísimo más original y divertido que coleccionar cadáveres.
8
yo colecciono negativos
tengo en una caja los de los newfags
en otra los de los flanders
etc
-23
yo coleccionaba piedrecitas pequeñas
11
yo colecciono camisetas de equipos de fútbol...
cristiano y cía deberían empezar a preocuparse??
pfff, yo colecciono de todo: chapas, llaveros, canicas, figuras "frikis",....
o tengo muchas patologías similares a las de un asesino en serie, o..........sindrome de diógenes O.O
#35 #35 Balls_to_the_Wall dijo: yo colecciono negativos
tengo en una caja los de los newfags
en otra los de los flanders
etc¿Cómo ha sido vivir esa experiencia?
Yo colecciono puntos negativos...¿alguien me da un positivo para cambiar mi rutina???
-20
Yo colecciono tabiques nasales de famosos... Pero hoy me acabo de enterar de que me va a faltar uno para completar la colección.
10
#42 #42 Keidan dijo: #34 A mí no me hables con ese tono, zorra. El ambiente que le dan a mi habitación es suculento.Cerdo, contestame a mí.
#47 #47 1rv1n3 dijo: Yo colecciono tabiques nasales de famosos... Pero hoy me acabo de enterar de que me va a faltar uno para completar la colección.Cuál? el de Voldemor?
26
Yo coleccionaba piedritas con formas y/o colores extraños. Miento, aún lo hago D:
PD: Paso de decir que colecciono.
Ahora nada, antes coleccionaba cromos, piedras..etc.
¿Eso te sirve?
Users... I´m disappointed.Claro, coleccionar uñas en un cajón es muchísimo más original y divertido que coleccionar cadáveres.
tengo en una caja los de los newfags
en otra los de los flanders
etc
cristiano y cía deberían empezar a preocuparse??
o tengo muchas patologías similares a las de un asesino en serie, o..........sindrome de diógenes O.O
tengo en una caja los de los newfags
en otra los de los flanders
etc¿Cómo ha sido vivir esa experiencia?
#47 #47 1rv1n3 dijo: Yo colecciono tabiques nasales de famosos... Pero hoy me acabo de enterar de que me va a faltar uno para completar la colección.Cuál? el de Voldemor?