¿Es que la palabra de moda es hipocresía?
¿O es que la hipocresía está de moda?
¿O es que como está de moda sacáis lo que sea de "hipocresía" para que te publiquen un TQD?
7
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te voy a rascar un ratito detrás de la orejas para que no me lleves nunca más la contraria... Así acurrucadito en el sofá... ¿ves qué bien?
3
#20 #20 chuipkabum dijo: #14 O "Maestras del Ars Amantis"Dios, ahí me has dejado to' pilláh.
Qué dominio del latín. Olé.
4
#31 #31 siestazadecafe dijo: #20 Dios, ahí me has dejado to' pilláh.
Qué dominio del latín. Olé. Bueno, bueno y no te lo pierdas que mi inglis va mejouring! Dis is de fakin caña.
Mientras pagues por poner tu publicidad, ellos aceptarán. Además, el que se anuncia está en su pleno derecho.
5
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A misino gato!!!
3
Hay periódicos decentes que no tienen esa clase de publicidad.
Hasta los más neutrales de entre ellos son calificados de fachas.
0
#12 #12 mapatxe77 dijo: Yo una vez puse un anuncio en los clasificados ofreciendo gatitas (mi gata había parido) y sólo me llamaban salidos para concertar un encuentro con ellas...
Eso sí, al cabo de un rato me lo pensé mejor y me saqué una buena pasta...Eres supercalifragiscojonudo
Es que al director del periódico le pagan en especie, como los concesionarios, entiéndelo.
3
HIPOCRESIA
-2
Chsss ¡calla! Que ahí me anuncio yo y si lo quitan ¿de qué voy a vivir?
5
Pues viendo los anuncios cercanos de oferta de vivienda muchos nos vamos a tener que anunciar ahí......
¿O es que la hipocresía está de moda?
¿O es que como está de moda sacáis lo que sea de "hipocresía" para que te publiquen un TQD?
Qué dominio del latín. Olé.
Qué dominio del latín. Olé. Bueno, bueno y no te lo pierdas que mi inglis va mejouring! Dis is de fakin caña.
Hasta los más neutrales de entre ellos son calificados de fachas.
Eso sí, al cabo de un rato me lo pensé mejor y me saqué una buena pasta...Eres supercalifragiscojonudo
Es que al director del periódico le pagan en especie, como los concesionarios, entiéndelo.