Que si llevan tacones, que si llevan zapatillas, la cuestion es quejarse de los demás aunque no molesten
20
Para estudiar una tiene que estar cómoda.
3
Podrían hacer lo mismo las de los tacones. Que lleguen a la biblioteca con tacones pero que una ver allí se los cambien por una zapatillas de estar por casa...ganariamos todos.
7
A ver, es que tenía que sentirse como en casita ¿saes? Encima seguro que se las había comprado en Pinkie, donde están super cuquis, osea.
-21
#34 #34 dimedequepresumes dijo: Que si llevan tacones, que si llevan zapatillas, la cuestion es quejarse de los demás aunque no molestenY te diré de lo que careces.
p.D: No me he podido resistir a decirlo, sino reventaba xD
-4
Esto me suena de otro TQD, puede ser?
-8
en mi biblioteca hay una que se lleva un mantel para no poner los libros encima de la mesa... y siempre que trae un refresco, se trae un vaso y un posavaso de hello kitty....
19
Yo opto por liberar mi pies de las ataduras de cualquier tipo de calzado!!
Para cualquier tarea en la que necesito comodidad y/o concentración, ya sea dormir, estudiar, jugar a la play o cualquier tipo de cochinada..... nada, ni calcetines.
Minusvalorais cuantísimo la comodidad de los pies puede ayudar en la vida!
8
yo hago un llamamiento a que vayamos todos en pijama!
6
#1 #1 HeroeOfOurTime dijo: Las pijas son así.Que si llevan tacones, porque llevan tacones.
Que si se llevan las zapatillas, porque llevan zapatillas.
Creo que ya lo voy pillando: el truco está en criticar siempre a las pijas.
29
pues sinceramente no asocio los conceptos heavy y pija con zapatillas de felpa rosa. Hubiera sido realmente heavy si hubiera entrado con una harley y se hubiese puesto una botas negras de cuero de caña alta con cadenas y se hubiera subido a la mesa para dejaros a todos boquiabiertos con un solo de guitarra
54
pregúntale donde se ha dejado a Ambrosio para que le pase las hojas de los apuntes....
Falta la sangre, ¡¡¡LA SANGRE!!!
Joder, zapatillas de felpa.
xDDD
p.D: No me he podido resistir a decirlo, sino reventaba xD
Para cualquier tarea en la que necesito comodidad y/o concentración, ya sea dormir, estudiar, jugar a la play o cualquier tipo de cochinada..... nada, ni calcetines.
Minusvalorais cuantísimo la comodidad de los pies puede ayudar en la vida!
Que si se llevan las zapatillas, porque llevan zapatillas.
Creo que ya lo voy pillando: el truco está en criticar siempre a las pijas.