Gente varia, tenía que decir que yo no pienso recoger las caquitas de mi perro min...


cuanta razón.
-46
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Pues como todo el mundo haga igual que tú va a estar la calle hecha literalmente una mierda
274
olerá bien tu ciudad, eh?
102
Pues a ti te multaran y a ellos no
100
Si tú no lo haces yo no lo hago, la excusa que se ha usado durante siglos para excusarnos de no cumplir nuestras obligaciones.
232
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
172
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
170
Eres de Canadà?
7
Es más dificil pisar una mierda de caballo que una de perro.
137
La mierda de tu perro no dejara de apestar por lo que hagan los policias.
95
A mí me parece terrible que a estas alturas de la humanidad, nadie haya sido capaz de encontrar un método científico para reciclar las cagadas de caballo y convertirlas en galletas del surtido Cuétara.
79
Claro y que no lo haga nadie, total sólo es mierda y no huele ni nada. Anda que...
47
Seguro que luego cojes el caballo en el Red dead redemptiom, hipócrita...
11
#9 #9 soner dijo: Eres de Canadà?jajaja yo he pensado lo mismo
2
¡Vamos! Contribuye un poco, que tal que todos pensaran como tú, estaríamos hasta la…
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
83
Jajajaja. No me imagino cosa más ridícula que la policía bajándose de los caballos para recoger sus mierdas
13
LA REVOLUCIÓN LLEGA TODO, TODO xD
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
99
#20 #20 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: No es tan sencillo ser limpio y recoger las caquitas con la bolsita. La gente, no se porqué, ve mal que recojamos las cacas del suelo. El otro día estaba yo dando un paseo con mi perro, para que hiciera sus necesidades, cuando me entró muchas ganas a mí también. Pues nada, como tenía bolsitas de sobra, las hice yo también, y cuando me dispuse a recojerlas vino una señora, muy facha, a decirme hijo de puta, loco, vete de aquí y mil improperios más que no reproduzco por no ofender al buen gusto........ comentarios tan escatológicos no son necesarios. Y lo de fachas también te sobra, no viene a cuento.
Cito el texto que pone en el cuadro de enviar comentarios "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso."
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Civismo por favor, son ellos que quedarán mal por no recoger las cacas de los caballos
6
#12 #12 mapatxe77 dijo: A mí me parece terrible que a estas alturas de la humanidad, nadie haya sido capaz de encontrar un método científico para reciclar las cagadas de caballo y convertirlas en galletas del surtido Cuétara.(habla el presidente de cuétara) claaaaaro no la hemos encontraaaaado
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
#28 #28 Brain_Storbing dijo: #24 llámame fascista si quieres, podré vivir con ello, pero puntualizar sobre tu anterior comentario #20 que recoGerlas es con G.
#25 Me parece cojonudo que los comentarios sean divertidos, porque sino esta página sería un auténtico coñazo, pero el otro comentario simplemente me ha parecido una cerdada y con faltas de respeto sin ningún motivo.
Tampoco te enfades, que esto es de coña, como no se oye el tonillo al escribir...
17
#29 #29 ventilador dijo: #28 Tampoco te enfades, que esto es de coña, como no se oye el tonillo al escribir...No lo culpes, que la mayoría de gente se da cuenta de la coña después de enviar el comentario.
3
#0 #0 indie_revolution dijo: , tenía que decir que yo no pienso recoger las caquitas de mi perro minústrasero hasta que la policía no se baje de sus respectivos caballos y recojan en una bolsita los cacho truños que dejan sus caballos por las calles. TQD A ti tu madre no te dijo lo de: "¿Y si tus amigos se tiran de un puente, tú te tirarías también?"
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Van en caballos??? De dónde eres??? xD
5
Creo que hay formas mejores de protestar, que los demás no tienen por qué soportar la mierda de caballo, pero tampoco las de tu perro.

Y ya por curiosidad, ¿de dónde eres que la policía va en caballo?
10
lo sorprendente es que la policia vaya en caballo aun en los tiempos de hoy, ni que fuera el siglo XIX...
2
Policía a caballo jajajajajaja
0
El perrito que caga es tuyo, y por lo tanto tú debes limpiarlo, que los demás no tenemos la culpa de que tu perrito tenga que hacer sus necesidades en la calle y no queremos ver nuestras ciudades llenas de mierda.
10
#9 #9 soner dijo: Eres de Canadà? Buenísimo!!!jajaj
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Di que si ^^
1
#42 #42 oscarluish dijo: Di que si ^^justo lo que yo iba a poner jaja que simpleza
-1
la gente como tú. es la que luego coge y protesta porque hay una cagada en la hierba, aunque tampoco recogen las suyas, así no funciona la cosa. Si todos recogemos lo que ensuciamos no habría ni mierdas en la calle, ni BOTELLAS Y BASURA en las zonas de botellón, luego nos quejamos de que no nos dejan beber en la calle, pero es que hay mucha gente CERDA que no sabe llevar una botella y un vaso al contenedor, imagino que será porque piensa que mami va a ir a hacerlo...
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Muy muy bueno xDDD
-5
Bien dicho! yo tengo muchisimos problemas cuando el dia de antes han pasado la policia a caballo cuando saco a pasear a mi labrador de 31 kilos, mi loco solo quiere ir a comerse esas cacas
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!