¡Pero si son Santanás! ¡Enviados del demonio! ¡Aléjate de ese antro, insensata! ¡Se beberán tu alma!
23
Los heavys son personas, lo sabías, ¿no?
92
los heavys tambien son personas
19
Es muy fácil juzgar por el exterior, pero aun sean heavys, son personas.
14
son heavys, no monstruos de cabeza cuadrada que ronronean a 120 decibelios mientras hacen pogo salvaje con bebes saliendo de su vientre....
24
y porque no se iba a guardar?
7
#14 #14 aluca_valois dijo: Y supongo que el que fuese heavy, es un dato de lo más importante. Ai dios...Claro, ¿no ves que los heavys solamente saben beber cerveza y asustar a las ancianitas del parque?
45
Y en los estadios de futbol, algunos colegios, sitios varios....¿qué tiene de especial? ¿qué son heavys?
11
¿Te sorprendes?, somos heavys, no inhumanos --!
16
#15 #15 lpr_94 dijo: ¿No había canis/chonis? Imposible...lo retiro. No me había fijado en lo de "pub heavy". Fallo mío.
-7
por ser heavy no eres peor persona no se a que viene esto
18
Un aplauso para ti anda. Como si los heavys no pudieran guardar un minuto de silencio, que son personas igual que todos, y ademas con su corazoncito!
23
¿Pero que imagen tenéis de los heavies? Una cosa es sus gustos musicales y otra el extereotipo, sinceramente, yo escucho mucho heavy, y ni tengo el pelo largo ni tengo piercings y no hago ninguna de las locuras que dices que hacen o creeis que hacen...
16
Fuera estereotipos muchos heavys son mas respetables, que muchas de las estrellas que adorais y venerais en vuestra patética caja tonta.
12
Una cosa es ser heavy, y otra tener un poquito (aunque sea un poquito) de educación, cosa que a muchos, que se las dan de lo que no son, les falta
Gran catástrofe y gracias por los apoyos pero... como bien dicen por ahí arriba ¿Por ser heavys no se les consideraba respetuosos? Con más razones diría yo.
4
Tiene de especial que a los heavys se les asocia con poco respeto cuando en realidad.. viene a ser más bien lo contrario
Vale, ¿eso que tiene que ver con que sea un pub heavy?
¿Estás insinuando que no tienen corazón o que no son seres humanos sensibles?
Yo tengo un amigo heavy de hace muchos años y es un cachito de pan.
Si tus palabras hubiesen sido objetos, hubiese escupido sobre ellas y las hubiese roto de una patada, pero como no es así, aquí te dejo mi desprecio. xD
12
Los heavys también tienen un lado inocente.
0
... acabado ésto gritamos" sería el final de éste TQD
4
A ver, si nos enteramos, la chica del TQD intenta decir que los heavys tambien tenemos sentimientos, ya que mucha gente cree que todos los heavys són satánicos, no es así, la chica se refiere a que los heavys somos gente normal, discriminada por la sociedad, y repito: tenemos sentimientos y nos preocupa la gente que muere por culpa de los terremotos como a todo el mundo.
4
Todo comentarios despectivos hacia el creador del TQD...no obstante:
Cuanta razón (174) - Menuda Chorrada (26)
5
#48 #48 jeff_steel_7 dijo: A ver, si nos enteramos, la chica del TQD intenta decir que los heavys tambien tenemos sentimientos, ya que mucha gente cree que todos los heavys són satánicos, no es así, la chica se refiere a que los heavys somos gente normal, discriminada por la sociedad, y repito: tenemos sentimientos y nos preocupa la gente que muere por culpa de los terremotos como a todo el mundo. Esa chica no se ha enterado de aquí el heavy mola??
Si hasta está entre nuestras normas!!
10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
vale, eso es lo que se supone no?
¿Estás insinuando que no tienen corazón o que no son seres humanos sensibles?
Yo tengo un amigo heavy de hace muchos años y es un cachito de pan.
Si tus palabras hubiesen sido objetos, hubiese escupido sobre ellas y las hubiese roto de una patada, pero como no es así, aquí te dejo mi desprecio. xD
Cuanta razón (174) - Menuda Chorrada (26)
Si hasta está entre nuestras normas!!