A mi lo que me jode es que por la costumbre de levantarme temprano toda la semana, cuando llega el finde sigo levantándome a la misma hora y sin despertador. ¬¬
-1
Si yo dejase en manos de ese despertador biológico el horario de mi vida, no dormiría sino que hibernaría :(
Pues vaya mierda de reloj biológico que te hace despertar un minuto antes
0
#28 #28 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Pues vaya mierda de reloj biológico que te hace despertar un minuto antesya ves reloj biológico es el que te despierta a las 7.20 el de las 7.19 es un reloj biológico de los chinos...
1
¿Te has dado cuenta de que hoy es domingo? ¿Y no sabes que los domingos es ilegal (o deberia serlo) despertarse antess de las 10?
-10
#30 #30 adot dijo: ¿Te has dado cuenta de que hoy es domingo? ¿Y no sabes que los domingos es ilegal (o deberia serlo) despertarse antess de las 10?los TQDs se publican un día o dos después de que los manden
prueba hacer lo mismo un día que tengas que ir a trabajar o al instituto/facultad y nos cuentas!
*Challenge accepted*
-1
#21 #21 albayzin dijo: Mi gato biológico todas las mañanas me despierta exactamente a las 7 y 35 saltándome encima. No creo que puedas superar eso xDtu gato biológico? MOTHER OF GOD
-6
Vale, he entendido lo que has hecho y tal... Pero tengo una pregunta...
¿Por qué? O.O
0
#34 #34 looost18 dijo: #21 tu gato biológico? MOTHER OF GOD Sí, es igual que un despertador, la única diferencia es que araña, se mueve y tiene pelo, por lo demás, lo pones encima de la mesilla y pasa totalmente desapercibido
0
No mientas. Te habías entreabierto la persiana para despertarte al recibir exactamente ESE grado de luz.
-5
¡Muy bien! ¿Quieres un pin, o algo?.
-1
Yo también me he despertado antes sin usar el despertador. Vinó mi madre y me echo un grito seguido de una fuerte luz desde la puerta abierta.
0
#39 #39 ricoma dijo: Yo también me he despertado antes sin usar el despertador. Vinó mi madre y me echo un grito seguido de una fuerte luz desde la puerta abierta.OSTIA! Perdón por la falta de ortografía!
-1
no te sientas demasiado importante x eso, que lo sabe hacer mucha gente...con cualquier cosa os gusta sentiros especiales, es increible...
-5
El despertador biológico es un mito, son los padres
-6
Que mente más poderosa... Yo también quiero!
-4
¿Y la opción de muy visto?
1
Mi despertador biológico se llama Madre
0
:| . . . (hacha)
0
Me encanta tu nick :D
-1
Mandaron un TQD igual hace tiempo..
1
as conseguido el desafio, eso si menudo madrugon para se domingo
-1
Estoy hasta los cojones que no tengo de TQDs repetidos.
Toma chiste malo como venganza: Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.
No. Eso digo yo: no.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
por eso si me quiero despetar pronto sin despertador hago como bart simpson y bebo litros y litros de agua para despertarme pronto a mear xD
Yo creo que no...
¿Has oido hablar de los diccionarios de sinónimos?
*Challenge accepted*
¿Por qué? O.O
Sí, es igual que un despertador, la única diferencia es que araña, se mueve y tiene pelo, por lo demás, lo pones encima de la mesilla y pasa totalmente desapercibido
Toma chiste malo como venganza: Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.
No. Eso digo yo: no.