Todo depende de la lluvia, además no todo el mundo sale corriendo, hay gente que ya está mojada y no quieren mojarse más, pero hay gente que tienen sus pertenencias y más y si se mojan se podria estropear algo y prefieren irse... ¿y los que toman el sol que hacen si llueve? bueno... si está nublado no irán, vale, pero la gente hace lo que les parece, no pasa nada si se mojan pero les puede molestar.
7
El agua atrae a los rayos!!! Si te quedas en el agua mientras llueve, te puede caer uno. Por eso los socorristas desalojamos cuando empieza a llover.
7
por lo que veo no soy la única que mira los monólogos de la sexta :) "Pablo Motos Wins"
19
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si estoy en la arena me meto debajo de la sombrilla y si estoy en el agua sigo ahogando a mi hermano.
pero nah, tu sigue como si nada!
miiraleeee el listo, que se cree ingenioso