Como cuando nos sale una cosa increíble y cuando alguien mira nos deja mal.
0
¡¡Eh, mírame corre!!
Tengo un tic, soy guay. xD
En serio, ¿para eso avisas a la gente?
-7
En la jerga médica se llama el tic del troll .
-7
A mi me pasa cuando tengo un tic en el brazo (tic no es la palabra, pero ahora no me acuerdo de la palabra exacta..) miro y para, sigo mirando el pc y noto que se está moviendo, vuelvo a mirar y para.
-3
O cuando vas a enseñar algo y justo no te sale :)
-1
Nosotros no tenemos la respuesta.
-1
Todos, tenía que decir, que no entiendo por qué se publican este tipo de TQD.
Voy a echarme la siesta, es más interesante.
1
Por qué: No entiendes por qué, y no entiendes el porqué
De que cada vez: ¿me lo estás diciendo en serio? Yo creía que el dequeísmo era un fallo en desuso!!
-4
shhhhh es el gobierno
2
El monstruo de los negativos a pasado por este tqd..
-3
Yo tengo uno en el ojo izquierdo que se mueve a su voluntad cuando menos me lo espero. Es una gran jodienda, porque a veces cuando estoy hablando con alguien empieza la aventura óptica y esa persona me dice "Oye, te estás enfadando por lo que te estoy diciendo?" o "Pareces una majadera". Muy embarazoso xDD
3
La explicación es sencilla: simplemente la causante es esa gran enemiga de todos, conocida como la Ley de Murphy.
0
Esque es muy tímido, el pobre...
-4
#19 #19 a_letheia dijo: ¡¡Eh, mírame corre!!
Tengo un tic, soy guay. xD
En serio, ¿para eso avisas a la gente?por qué va a ir de guay? Si tu hubieras tenido alguna vez un tic no harías ese comentario
-2
por qué casi todos los comentarios de este tqd están en negativo? Ö
Pues a mí no me ocurre, yo tengo el tic de morderme el labio y si es un chico suelen tomarselo por lo que no es, a veces mola si el chico esta bien, pero si no, no se ni donde meterme XD.
Aaaaahhh, claro.... El típico tik nervioso jodón.... Típico... ;)
-2
Pues creo que es evidente... Al ser un tic NERVIOSO que se produce involuntariamente, cuando te concentras en él, pues para, pero cuando lo ignoras vuelve.
-2
tardé años en verme un tic en el párpado...era acercarme a un espejo y desaparecer xDDD
-1
miedo escénico...
0
es como cuando haces algo que no te suele salir y te sale, siempre pasa cuando nadie te está viendo!
-2
Te entiendo, suelen dar por estrés, problemas en la circulación, o movimientos involuntarios de los músculos. En esos casos parece que la parte que se te mueve tuviera vida propia, y sí, tienen a "esconderse" cuando alguien más los mira, es un poco frustrante esa situación.
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
JOJOJOJOJOJOJOJOJO!!
(Vamos, rojo, ven a mí)
Tengo un tic, soy guay. xD
En serio, ¿para eso avisas a la gente?
Voy a echarme la siesta, es más interesante.
Por qué: No entiendes por qué, y no entiendes el porqué
De que cada vez: ¿me lo estás diciendo en serio? Yo creía que el dequeísmo era un fallo en desuso!!
Tengo un tic, soy guay. xD
En serio, ¿para eso avisas a la gente?por qué va a ir de guay? Si tu hubieras tenido alguna vez un tic no harías ese comentario