Creo que en la TQDera standar hay que añadir ser repetitiva.
129
Los tacones ponen.
16
Y TU MANO DERECHA
21
Sin ser feminista WTF?¿
100
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?
122
Ya somos dos!
-21
Y te evitas el dolor de pies! Estoy contigo.
-12
Es todo un reto andar con tacones!!!
7
Usar tacones debe ser tela de incómodo.
Y ellas pueden beber cerveza y jugar si quieren ;).
48
No creo que pueda aguantar otro TQD de tal índole. Voy preparándo el tanque.
147
No veo la incompatibilidad de usar tacones y beber cerveza y jugar a videojuegos... En la variedad está el gusto, menos prejuicios.
127
Buala, tía... serás guay y lo que quieras, pero original no, ¿eh?
106
Admiro tu capacidad para no hacer nada en todo el día, vago.
7
De repente, nos han saturado con TQDs de mujeres masculinas... ¿Es el trend topic de la semana?
102
Yo bebo cerveza, uso zapatatillas, y tal pero.. a veces salgo a la calle con tacones, puedes ser femenina cuando te de la gana, no hay porque encasillarse..
92
Me encantan los tacones pero no hay nada como quitártelos al llegar a casa y ponerte las zapatillas
6
También los tíos pueden usar tacones, eh, mira al Falete... gravedad llevada al límite.
58
Que si... que ya lo han dicho miles de veces, no somos tontos
¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? En serio, esta semana la gran mayoria de TQD son: chicas que les gusta la cerveza y los videojuegos(¡Vaya novedad! [ironia off]) y relacionados con el comer carne en Semana Santa...
5
#0 #0 Nath dijo: Nath, tenía que decir que os admiro por poder usar tacones, pero que sin ser feminista, prefiero mi cerveza, mis videojuegos y mis zapatillas. TQDEnhorabuena, eres la tqdera número 5648382 que reúne esas características. Pasa por caja para recojer tu premio.
15
Yo no entiendo la parte en que pone... Sin ser feminista ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y ellas pueden beber cerveza y jugar si quieren ;).
Ya sé lo jodidamente guay que soy sin hacerlo.
PD: Me encanta el rojo.
joder ni que uno tachase lo otro leñe
pd. tema repetido!
Ya sé lo jodidamente guay que soy sin hacerlo.
PD: Me encanta el rojo.+1 para que le cojas gusto al verde :)
Si bebes agua, olvídate de respirar.....
y qué?por eso no soy más guay ni nada por el estilo
Perdona que te diga pero eso es un poco sexista.