Gente, tenía que decir que he comprobado que a los ciudadanos de a pie les d...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
102
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
¿Cómo lo has comprobado? ¿Lo has hecho?
22
esq pueden ser de Salvameeeeeeeeeeeee!!!!!!!
20
eres de callejeros?
56
Pues yo lo que veo que salen por la tele se les ve tan contentos... a ver si el problema va a ser que los atacas por sorpresa y se asustan...
31
¿Y has probado con una cámara de fotos? Huyen despavoridos... si se lo toman bien..
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
"ciudadanos de a pie"
es una frase tan ... paradójica.
11
Si te acercas a la tipica mujer mayor que ve programas del estilo "Sálvame" con una cámara y un micro seguro que no se asusta!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Yo he comprobado que esta piedra que tengo aquí evita que se acerquen los tigres...
13
Es el miedo a decir una chorrada y que te vean tus conocidos.
6
Las cámaras te hacen gordo, los ladrones no
31
#1 #1 missbabypink dijo: has probado lo de la pistola también, seguro! Te me has adelantado...¬¬ xD
-5
#11 #11 nerwen dijo: ¿Lo has probado con una pistola de la tienda de los chinos? Probablemente eso no les de mucho miedo...Jaja me has hecho recordar al Tito MC... si le comparo a él con su cara de mala hostia y su pistolica, ciertamente me asustan más los de la tele.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Como te saquen los trapos sucios... jajaj
-3
#14 #14 raro_rammstein dijo: Las cámaras te hacen gordo, los ladrones noDe hecho, los ladrones te ayudan a perder peso: 250 gramos de cartera (¿serán muchos o pocos?), el indudable peso excesivo del móvil, el rolex...
7
Es que tal como está el mundo de la televisión hoy en día, yo también tendría miedo.
1
#9 #9 _wiesc_ dijo: "ciudadanos de a pie"
es una frase tan ... paradójica.
resiste... no hagas el chiste cruel... no lo hagas... !!IRENE VILLA NO CUENTA¡¡. Ala, ya lo he dicho. Fusiladme.
1
Es que si te atracan probablemente te enteres tu y te lo calles, y si te graban, toda España se reirá de tus meteduras de pata. Y como en este nuestro país las apariencias son la base de nuestra sociedad...
4
Pues prueba otra combinación como cámara, pistola y micro ya veras como te contestan muchos más
5
Prueba a disfrazarte de zombi y de Belén Esteban y seguro que se asustan más con Belén que con el zombi ... al menos yo me asustaría
2
Porque sabemos que los reporteros solo dejaran las imágenes que más tonto, drogadicto o vándalo parezcas y sacaran de contesto todo lo que digas para poder hacer pensar "Así va el país, yo soy mucho mejor" al que lo vea, y si elegimos perfectamente las palabras para que no sea así simplemente no lo sacareis.

PD Busca un trabajo honrado.
2
A mi hasta me cruzan la carretera cada vez que trabajando me acerco.... ¬¬
-3
De las camaras no puedes escapar, yo una vez lo intenté cuando vi que venian hacia mi y una amiga, mi amiga logró huir, yo no.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
igual no es el micro, ni la cámara, ni una sonrisa, igual se asustan de ti...
-4
Y como lo comprobaste?
-2
miedo escénico...
-1
Conociendo la televisión de este país puedes dar una respuesta totalmente coherente y que en post producción, te corten la frase y te hagan decir lo que ellos quieran, o que cambien la pregunta para que parezca que estas diciendo otra cosa
1
Es que con esa cara de diabólicos que necesitan una entrevista o no comen, normal que echemos a correr (lo digo sin saber, nunca me han hecho una entrevista, no soy tan importante)
-3
Lógico, si ves a alguien con cara de mala hostia sabes que no va ir de muy buen rollo, si ves a alguien con cara de felicidad y un micrófono puedes pensar que es del intereconomía y que te quieren meter en su gremio facha
1
los ciudadanos de a pie no quieren que se les acerquen ni con pistolas ni con cámaras, ¡pasando! eso si, ponte a regalar algo, que te hacen cola
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#7 #7 sincamisaysinzapatos dijo: ¿Y has probado con una cámara de fotos? Huyen despavoridos... si se lo toman bien..Correcto. Yo soy aficionado a la fotografía, y sí, se nota el malestar a veces. Y es directamente proporcional a lo profesional que parezca tu cámara. Y eso que yo soy de hablar y tal para que no haya molestias.
El otro día, en La Quinta Los Molinos (Madrid), en la composición, resulta que había una señora en un banco leyendo, que quedaba bien, pero estaba lejos. Bueno: se mosqueó, se levantó, me miró mal y se fue.
De todos modos, recomiendo tener tacto si va a salir alguien más o menos cerca y se percata. Si les hablas, normalmente se prestan a ello.
-1
lo mejor de todo es que es cierto xD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
como dice el abuelo simpson ese artilugio se a levado mi alma a eso temen
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A lo mejor les daba miedo tu sonrisa..
0
Quizás eres como Moe al sonreír
1
encontrarte a Belen Esteban si que da miedo
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Si lo has comprobado, solo una palabra: FREAK
-1
Si es que... cuanto daño ha hecho Callejeros!!!
1
Yo debo de ser la excepción
0
#23 #23 amelie86 dijo: Pues prueba otra combinación como cámara, pistola y micro ya veras como te contestan muchos más¿que video asturiana?
-2
Claro, por supuesto. No. Este TQD tampoco lo entiendo ¿Cuál es la relación? Supongo que será una broma pero ¿Por qué?
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!