Tod@s, tenía que decir que hoy me he enterado que, aparte del Ozempic, está...


Tonterías de la Interné. Se hace en Corea la mala, ¿no? Los medios les dan bombo a estas modas porque el sensacionalismo vende.

No obstante, me gusta tu misantropía. ¿Estás soltera?
1
Haz un pequeño esfuerzo por no enterarte de estas chorradas y ganarás en salud. No tienes que hacer nada realmente, sólo dejar de visitar el nicho de subnormalez al que llamáis redes sociales
0
#1 #1 bonibonito dijo: Tonterías de la Interné. Se hace en Corea la mala, ¿no? Los medios les dan bombo a estas modas porque el sensacionalismo vende.

No obstante, me gusta tu misantropía. ¿Estás soltera?
@bonibonito Boni Desesperado entro al chat*
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!