Gente, me hace gracia que los detractores del catolicismo digan que el proble...


la religión es un negocio que se benefician unos pocos y luego la hipocresía.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!