Lo que es triste es que tenga que recurrir a esa "treta" para tener relevancia, una cantante que siempre ha tenido mucha clase ademas de cantar muy bien.
Y por supuesto a reivindicar libertad de la mujer y tal en Occidente mientras a los de Oriente les besamos por donde pisen y permitimos su machismo porque es su cultura y esas cosas...muy logico todo...
Y por supuesto a reivindicar libertad de la mujer y tal en Occidente mientras a los de Oriente les besamos por donde pisen y permitimos su machismo porque es su cultura y esas cosas...muy logico todo...