Es cierto yo también lo soy pero joder, llegabun punto en el que si la persona está en ese plan constantemente empieza a deprimir al resto y tampoco nadie quiere la gente aguantar eso todo el rato
0
#3 #3 maquina_expendedora dijo: Es cierto yo también lo soy pero joder, llegabun punto en el que si la persona está en ese plan constantemente empieza a deprimir al resto y tampoco nadie quiere la gente aguantar eso todo el rato"la gente" se ha colado, (ojalá poder borrar o editar los comentarios desde el móvil)
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo ahora mismo no estoy en mi mejor momento, pero jamas voy s amargar a otros por ello