Cada uno tiene en su plato lo que le toca. La idea es saber jugar bien con la baraja que te ha tocado.
2
#1 #1 aisha78 dijo: No, no, lo que te limita es ser un gilipollas y este parece que lo es por mucho.
2
Por como lo has dicho tampoco tendrás amigos.
¿El motivo? AverÃgualo.
7
Da lo mismo lo inteligente que seas de cara a la sociedad si no eres capaz de empatizar con la gente. Haciendo gala de tu inteligencia o demostrándolo constantemente asustas. La inteligencia solo hay que mostrarla cuando toca puesto que vivimos en un mundo de subnormales.
Si eres tan inteligente, aprende a adaptarte.
1
Lisa tiene un gráfico para eso
3
Puedes ser más inteligente que la media y no ser un pedante
4
Hay muchos tipos de inteligencia. La emocional es una de ellas.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿El motivo? AverÃgualo.
Si eres tan inteligente, aprende a adaptarte.