Jóvenes, tenía que decir que no sabéis que hasta hace solo 20 años, se viví...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Eso no pasaba en las grandes ciudades, como mucho en barriadas dentro de esas ciudades. Pero es que no pasaba hace 20 años ni pasaba hace 40 años.
0
Me encanta como el pasado mítico siempre es 20-30 años en el pasado y se mueve un año con cada año que pasa.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!