Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Vaya, qué fuerte lo que has contado. Me parece hipócrita que hable tanto de feminismo y consentimiento, y luego tenga una actitud tan machista como la que has descrito. Es importante ser consecuente con lo que se defiende y practicarlo en la vida cotidiana.
2
Descubriste a los aliados, muy bien
1