Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
También se puede crecer y evolucionar, poco a poco ir limando asperezas los dos y en general ser mejor pareja. Si crees que no vas a discutir nunca con nadie estás muy equivocado.
0
Aquí, es como todo. Depende de a lo que llamemos discutir, no es lo mismo disentir de algo que gritarse y luego, tampoco es lo mismo discutir por el canal de la tele a discutir acuerdos de la relación porque cada uno la entiende de una manera opuesta al otro. Hay casos y casos y normalmente no hay una única receta.
0