Parejas que os peleais mucho, tenía que decir que no sé a qué esperáis para romper. Entiendo que...


También se puede crecer y evolucionar, poco a poco ir limando asperezas los dos y en general ser mejor pareja. Si crees que no vas a discutir nunca con nadie estás muy equivocado.
0
Aquí, es como todo. Depende de a lo que llamemos discutir, no es lo mismo disentir de algo que gritarse y luego, tampoco es lo mismo discutir por el canal de la tele a discutir acuerdos de la relación porque cada uno la entiende de una manera opuesta al otro. Hay casos y casos y normalmente no hay una única receta.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!