Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuanta razon, ir de fiesta tan a menudo no es un buen sintoma,una fiesta deberia ser algo ESPECIAL y para una ocasion donde CELEBRAR algo , pero ir cada finde es sintoma de eso, aparentar,postureo,etc
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Qué esperas de la cultura del postureo de "mira que vidorra tengo" y el aparentar...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#4 #4 klingon2 dijo: Sin alcohol u otras sustancias estoy segura que nadie se divierte en una discoteca @klingon2 Bueno, pues aquí estamos mi grupo de amigos y yo para desmentirlo.
0
Cuando se está mal, lo último que suele apetecer es irse de fiesta: ruido, gente que no conoces de nada borracha perdida potando por doquier...en sério, ¿eso es divertido?
0