Hola solo vengo por aquí a poner el típico comentario que se pone siempre cuando escribe un ciclista: Vosotros no respetáis los semáforos. Hala, ya esta puesto, hasta luego.
1
Ellos tienen matrícula, tú no.
Biba la impunidad!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Biba la impunidad!