Gente, tenía que decir que el truco para tener poco estrés en la vida y ten...


Boh, demasiadas. Un solo hobby, a ser posible común con la pareja para no ir de culo, un trabajo a jornada intensiva y acumular pocos trastos.
3
Voy a ignorarte a ti.
0
Yo solamente hago 3 cosas y 1 de esas (trabajar) me quita el tiempo de todo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!