Ve al médico y/o a un psicólogo. Si careces de deseo sexual, posiblemente seas eso, asexual, pero el hecho de que te aterre un acto a lo mejor puede ser un trauma o yo que sé, no soy 100tifiko.
9
A un psicólogo estaría bien. Que no sea psicoanalista, a poder ser.
2
Si no sabes a donde acudir, siempre puedes ir a tu médico de cabecera para que él te mande a uno u otro según vea.
2
Hace 3 años no había otra cosa en esta página. Supongo que ya ha cambiado la moda.
Yo soy gris-asexual, o sea que raramente siento deseo sexual. Tengo 33 años y me sobran dedos de una mano para contar las personas por las que he sentido ese tipo de atracción. Hubo otras personas por las que sentí atracción romántica pero no sexual
3
#6 #6 larangernaranja dijo: Yo soy gris-asexual, o sea que raramente siento deseo sexual. Tengo 33 años y me sobran dedos de una mano para contar las personas por las que he sentido ese tipo de atracción. Hubo otras personas por las que sentí atracción romántica pero no sexualotra flipada
1
Una cosa es ser asexual y otra es tener miedo al acto sexual, son dos cosas diferentes.. podrias acudir a un sexologo.
Yo soy asexual pero nunca he sentido temor ante las relaciones sexuale. Por otra parte, hay asexuales que repudian cualquier tipo de contacto sexual (pero repito que no sienten pavor como el que describes). Si te preocupa tanto ve a un psicólogo y dile que te aterra mantener relaciones sexuales (aunque eso es independiante a tu orientación), aunque personalmente creo que los mayores problemas te los creas tu misma: no eres menos capaz que nadie, ser asexual no impide mantener relaciones sentimentales, tampoco impide tener relaciones sexuales, ni masturbarse, disfrutar del sexo o querer formar una familia, ¡Ser asexual simplemente es que no sientes atracción sexual!
4
#6 #6 larangernaranja dijo: Yo soy gris-asexual, o sea que raramente siento deseo sexual. Tengo 33 años y me sobran dedos de una mano para contar las personas por las que he sentido ese tipo de atracción. Hubo otras personas por las que sentí atracción romántica pero no sexual¿Eso con qué se come?
0
#11 #11 psigma dijo: #6 ¿Eso con qué se come?@psigma no lo se,pero seguro que con leche no
[img}http://i0.wp.com/apollo-na-uploads.s3.amazonaws.com/1422669822004/if-you-know-what-i-mean.png?resize=650%2C387[/img]
Concuerdo con lo que la mayoría propone, deberías consultar con algún psicólogo o médico respecto a tu miedo. Yo soy demisexual y tengo ciertos complejos con el sexo debido a los cuales me consideré arromantica durante mucho tiempo, y debido a ciertos conocidos me consta que no es una situación tan rara.
#10 #10 velavelero dijo: Yo soy asexual pero nunca he sentido temor ante las relaciones sexuale. Por otra parte, hay asexuales que repudian cualquier tipo de contacto sexual (pero repito que no sienten pavor como el que describes). Si te preocupa tanto ve a un psicólogo y dile que te aterra mantener relaciones sexuales (aunque eso es independiante a tu orientación), aunque personalmente creo que los mayores problemas te los creas tu misma: no eres menos capaz que nadie, ser asexual no impide mantener relaciones sentimentales, tampoco impide tener relaciones sexuales, ni masturbarse, disfrutar del sexo o querer formar una familia, ¡Ser asexual simplemente es que no sientes atracción sexual!@saninkashimi es la explicación más lógica que me han dado nunca.
Te recomiemdo que contactes con cualquier asociación LGTBI. Aunque creas que no, ellos pueden ayudarte a encarrilar tus consultas, aconsejarte especialistas, etc. Si hay alguna manera en la que pueda recomendarte a alguien que pueda ayudarte, no dudes en contactar conmigo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
[img}http://i0.wp.com/apollo-na-uploads.s3.amazonaws.com/1422669822004/if-you-know-what-i-mean.png?resize=650%2C387[/img]