#0 #0 nakon dijo: , tenía que decir que vuestras queridas Blackberrys han sido creadas por uno de esos "empollones" de los que tanto os burláis. TQD¿Las Blackberrys no son de pijos?
Estamos en crisis, y hasta las chonis tienen Blackberry.
1
que pasa que los que tienen blackberry son todo chonis? pues ahora me entero
1
No todas las personas con blackberry son chonis/canis.
A ver si gente como tú que critica sin saber conoce mejor a las personas, porque hay gente peor que las chonis y que andan de modernos con sus móviles de última generación y sin saber para lo que han sido creados realmente...
tranquilo acechador de esta pagina , al fin y al cabo dar filosofía a un cani es un esfuerzo considerablemente inutil
0
Las chonis con Blackberry? eso en mi pueblo no pasa, y por cierto, es el mismo rol de siempre los listos se rien de los tontos y los tontos de los listos. y punto.
#13 #13 GodzilIa dijo: MIRAD QUE SOIS PREJUICIOSOS Y CANSINOS.Miro y miro pero sólo veo una pantalla de ordenador.
-2
Este me parece el típico TQD que se envía para ver si los moderadores están despiertos o no. Como podemos comprobar, durante los primeros lunes del curso escolar el cerebro humano permanece en modo "stand-by", por lo que es comprensible que a nuestros queridos moderadores se les escape el dedo.
0
Hola señor generalizador que piensa que tiene estatus social mayor que otros. Además, las blackberrys salen de plantas, no de "empollones".
0
Que pasa que ahora vais los "empollones" de guays o que?
Que una persona sea cani no quita que no pueda ser inteligente e incluso crear blackberrys
-2
Pero si los empollones generalmente, se centran en investigacion mas que creacion. puesto que es su vida, estudiar y mas estudiar.
-1
Ya ahora las BB las llevan chonis no? Antes eran pijas... Os decidís? GRACIAS.
-2
pero no era de pijos tener blackberries? vais a acabar conmigo
-1
#42 #42 mmaahhee dijo: Que pasa que ahora vais los "empollones" de guays o que?
Que una persona sea cani no quita que no pueda ser inteligente e incluso crear blackberrys¿Crear Blackberrys? ¿Tú de dónde te has escapado?
1
hace dos dias el topico en TQD era que tener Blackberry era de pijas.... a ver si os aclarais!!
-1
¿Chonis? ¡Por favor! las blackberrys han sido creadas para que las niñitas pijas del colegio de monjas las puedan llevar en la mano conjuntando sus bolsas de tiendas de ropa y sus gafas de sol y para hacerse las interesantes, como dices eso... (sarcasmo ON)
-1
¿Este tqd habrá sido creado para desprestigiar, humillar y/o desmerecer al mundo cani y a su sapiencia infinita? ¡no puede ser!
Anda, pon la boca así, como si fueras a beber.
-2
Bill Gates dijo una vez: "Tratad bien a los empollones de clase, porque seguramente acabéis trabajando para ellos". Esto es un ejemplo extrapolable.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
aprovecharse de ellos
Ellas usan 'Blashberriihs', que no te enteras.
No creo que existan muchos inventos creados por zopencos...
Anda queee...
Estamos en crisis, y hasta las chonis tienen Blackberry.
A ver si gente como tú que critica sin saber conoce mejor a las personas, porque hay gente peor que las chonis y que andan de modernos con sus móviles de última generación y sin saber para lo que han sido creados realmente...
Si es que cuando no me pongo las gafas...
Que una persona sea cani no quita que no pueda ser inteligente e incluso crear blackberrys
Que una persona sea cani no quita que no pueda ser inteligente e incluso crear blackberrys¿Crear Blackberrys? ¿Tú de dónde te has escapado?
Anda, pon la boca así, como si fueras a beber.