Gente, tenía que decir que todo álbum de fotos de una choni se divide en d...


COMO LO SABEH, PA QUE LO GOSEH (L)
23
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Haces tu los poemas de Machado?
20
¿Todo esto para decirnos que ves álbumes de fotos de chonis?
6
Qué interesante.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Y en la que esta rubia con las raices negras.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
lo que yo digo, cada vez peores.
4
Y otra en la cual sale con mechas!
0
Dios mío, que moderadores tenemos en verano...
4
Otras tienen fases azules o rosas.
-2
¡Mónica Naranjo ha sido cani!
14
Yo me llamo Ralph.
-1
acabo de encontrarle sentido a mi vida con este tqd
9
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Ellas se hacen mil barbaridades con el pelo, lo menos importante es el color.
7
#8 #8 elena3007 dijo: Y me dio rubia medio morena (por la RALLAZA)OMG raya*
0
De verdad??? y eso cuanto tiempo te ha costado averiguarlo???
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Y yo, que soy pelirroja, que pasa conmigo?
1
Tambien estan las fotos sacadas en el espejo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Pero que manía, el album medio de la gente en Fb o tuenti es patético, ya sea choni, jevi o catedrático. La mayoría más menos disimuladamente están plagadas de fotos sexys o donde mejor salgan (a veces con ángulos extraños) fotos de borracheras y fotos haciéndo el tonto.

EL mio incluido claro, pero por eso no critico al resto. Pocos Fb he visto con fotos tranquilas de viaje, con los amigos tranquilos y de cosas bonitas en general.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Aunque muchas tienen su época Mónica Naranjo
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
como se nota que en verano no tenemos nada que hacer xD
1
#23 #23 solrojo dijo: Y yo, que soy pelirroja, que pasa conmigo?¿Admites tu "chonismo"?
8
Y todo album de fotos de una persona aburrida como tu, se divide en parte en blanco y en parte en blanco.
1
O con el hijo, o sin el... -.-
2
No generalices porque yo no soy choni y he llevado el pelo de todos los colores...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Algún día veremos chonis "punkis", con el pelo de los colores del arcoiris, tiempo al tiempo.
2
Te ha faltado añadir eso del piercing encima del labio (a un lado, por supuestoo)
0
¡Oh Dios mío! ¡Soy cani puesto que mi álbum de fotos se divide según tu descripción! ¡Estaré en una esquina de mi cuarto llorando a lágrima viva! Venga, no, que estoy hasta el moño de vuestros "sanos" prejuicios.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Y las que sale con el Jony y las que sale con la Vane y la Jeny.
-2
Los buenos moderadores están de vacaciones...
0
¿Ahora las que se tiñen son también chonis? Joder, estáis un poquito obsesionados D:
2
Y la que sale con un brillo blanco cegador que le hace invisible la nariz.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ellas seria en tres partes : yo de morenikah y yo de rubikah
0
LOL, dios me encanta este TQD!!!
-1
Nunca he visto ninguno.xD
-1
¿Qué tontería es ésta?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!