Perdonad por el anterior comentario, no me di cuenta de que lo había escrito mal.
Si, es un buen ojo por ojo, pero os doy la razón a todos aquellos que decís que el tema sobre canis/chonis ya es un poco pesado.
6
Le dan más importancia a los canis de la que merecen, esto se vuelve pesado. Y que te hayas vengado no te hace mejor persona. Tenías que haber tenido cojones para decirles que la bajasen.
2
Uuuu, que mala eres... Ellos te fastidian y tu les fastidias a ellos. Ya está, te has rebajado a su nivel. ¿Eso te hace sentir especialmente bien?
3
#21 #21 nitapokerface dijo: Y si hubieran sido heavis pues no, claro.si hubieran sido heavies los habría acompañado hasta la puerta de su casa, seguro.
Más canis, más buses, más música... y sí, más quejas porque la mayoría de TQDs son iguales (lo siento :D).
7
Así se lo hubieras dicho bien, no te habrían entendido.
¡Ohhh! ¿Te crees guay por haberlo hecho?
Tanto os quejais por aqui de la educacion de los canis, y la vuestra no es mucha que digamos, y os rebajais a su SUPUESTO nivel, porque como siempre se generaliza, pero asi vais algunos que publicais TQD, criticando a los canis y asi demostrais la misma educacion que tienen ellos supuestamente con todos vosotros.
Y UNA POLLA!! ¡Tú has leído mi twitter y has decidido enviar un TQD! Me niego a pensar que hoy mismo me haya pasado lo mismo, lo haya publicado en tweet y haya un TQD sobre el tema.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si, es un buen ojo por ojo, pero os doy la razón a todos aquellos que decís que el tema sobre canis/chonis ya es un poco pesado.
Más canis, más buses, más música... y sí, más quejas porque la mayoría de TQDs son iguales (lo siento :D).
Tanto os quejais por aqui de la educacion de los canis, y la vuestra no es mucha que digamos, y os rebajais a su SUPUESTO nivel, porque como siempre se generaliza, pero asi vais algunos que publicais TQD, criticando a los canis y asi demostrais la misma educacion que tienen ellos supuestamente con todos vosotros.