RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5350 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Juli8 en
television
Gente, tenía que decir que estoy comparando ANHQV y LQSA, y he de decir, que por mucho que compartan parte de los actores (cada vez
menos
), la filosofía sea similar y los guionistas sean los mismos, ANHQV no tuvo parangón y le da 20 vueltas a LQSA. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
13
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que ser inteligente en este país es una tortura. Todos mis amigos listos que han emigrado tienen muchos amigos en el resto de países y son respetados e incluso consideramos extrovertidos. Aquí poco
menos
que los trataban de medio autistas. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♀ Secretaria_de_Omaíto en
trabajo
Gente, tenía que decir que el jefe de mi empresa me ha puesto como secretaria de su hijo para que le espíe y vigile en los siguientes meses. El tío es tan inútil que más que 007 soy como super nanny. Llevo una semana y es como estar en un sketch continuo de Los Morancos. Por lo
menos
me estoy riendo aunque sea por lo bajo. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anonimo en
salud
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂
pollito_rosa_malvado
en
dinero
Gente, tenía que decir que veo a muchos progres criticando las criptomonedas sin tener la menor idea. A mí me importan una mierda, pero al
menos
me he molestado en sabe QUÉ ES, no sabéis qué es Staking, Testnet o un Token. Odiáis cosas que no os habéis molestando en entender. Dais pena. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
14
)
3
♂ Soy guay en
salud
Todos, tenía que decir que no hay nada más triste que un progre ofendido. Está todo el día amargado quejándose de cosas con las que disfruta todo el mundo. Se les llena la boca con la "inclusion", la "resiliencia" y la "sororidad.
Menos
corporativismo y más hedonismo. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
11
)
6
♂ John en
politica
Gente, tenía que decir que si en este país a tanta gente le molesta que Pablo Iglesias viva en una buena casa cuando dijo que siempre iba a vivir de manera humilde en su piso, es porque en este país todo el mundo puede cambiar de opinión y tomar otro camino si le cambian las circunstancias,
menos
si eres Pablo Iglesias. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♀
eleanorharket
en
dinero
Dinero, tenía que decir que siento mucho haberte invertido y no haber vendido a tiempo, ahora eres mucho
menos
. Esperaré años con la estúpida ilusión de que te recuperes. Te quiero, aunque parezca que te trato como a basura, poniéndote ahí a sufrir los errores de bancos centrales y gobiernos. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂ Si eres de Vox, apoyas el fascismo quieras o no en
politica
Voxeros, tenía que decir que después de lo que ha destapado Olona, si seguís apoyando a Vox no podéis volver a quejaros de que os llamen fachas sin quedar de hipócritas e ignorantes.
Menos
mal que ellos mismos se sacan los trapos sucios solitos, y lo que queda por salir. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
♀
eleanorharket
en
friki
Vendedores, tenía que decir que vender turrón, polvorones y demás dulces navideños ya desde septiembre, los hace mucho
menos
especiales. Por cierto, ¿tendremos luces o no nos llega la electricidad en Europa? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que toda la gente de formación profesional y operarios que conozco absolutamente todos cobran por las horas extra y rara vez las hacen. Sin embargo, mis amigos ingenieros la gran mayoría se ven obligados a hacer horas extra para conservar su puesto, ¿por qué se valora
menos
su trabajo? TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Ladrones en
estudios
UNED, tenía que decir que es injusto que si he pagado la matrícula en verano, y en septiembre pido ANULAR MATRÍCULA, me anuléis la matrícula, pero os quedéis el importe. Eso no pasa en las demás universidades. Y
menos
aún SIN HABER SIQUIERA COMENZADO EL CURSO. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂
pollito_rosa_malvado
en
salud
Gordas, tenía que decir que dejéis de poner excusas. Las personas que no pueden adelgazar de ninguna forma es un porcentaje ridítrasero.
Menos
excusas y más ensaladas. Hipopótamos. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
11
)
6
« Anteriores
Siguientes »