RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5352 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♀
milady_de_winter
en
varios
Máquina de café del pasillo de la facultad, tenía que decir que gracias por existir, gracias por estar disponible entre clase y clase o cuando la cafetería está ya cerrada. Pero harías mi vida mucho más llevadera, si añadieras la opción "café a menos de 80 ºC", que cualquier día el vaso se me derretirá por el camino. TQD
Cuánta razón
(
2568
)
Te jodes
(
48
)
Menuda chorrada
(
109
)
32
♀ virgin mary... en
familia
Querida abuela, tenía que decir que el hecho de que cada vez que me veas me compares con la "Virgen María" es cuanto
menos
preocupante. ¡¿Tanto se nota que no he echado un polvo en mi vida?! TQD
Cuánta razón
(
2342
)
Te jodes
(
76
)
Menuda chorrada
(
224
)
45
♀ joderr en
comportamiento
Tuenti, youtube, facebook y demás, tenía que decir ¿por qué no dejáis de "actualizar" vuestras páginas? cuando ya sabemos más o
menos
como van, nos las volvéis a cambiar. Estaos quietos de una vez, coño. TQD
Cuánta razón
(
3689
)
Te jodes
(
91
)
Menuda chorrada
(
199
)
36
♂
malayerba
en
varios
Trolls del mundo, tenía que deciros que queda poco
menos
de un mes para el día de los Inocentes. Es hora de compartir las bromas que hemos o nos han hecho para tomar nota y ponerlas en práctica dicho día. En mi caso, hace unos años mi padre nos cambió el paté de aguacate por wasabi. TQD
Cuánta razón
(
2204
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
207
)
131
♀
podos
en
friki
Todos, tenía que decir que echo de
menos
las pantallas antiguas de ordenador... a las planas no puedes pegarles por el lateral con la mano abierta cuando te frustras. TQD
Cuánta razón
(
3506
)
Te jodes
(
64
)
Menuda chorrada
(
305
)
54
wolfhiguchi
en
estudios
Profe de mates, tenía que decir que si el año pasado saqué
menos
de un 3 de media, y este año, de momento, llevo un 9, no es porque ahora seas mejor profesora, si no porque el año pasado mi hermano se moría y no podía asistir siempre a clase, así que deja de echarte flores, y
menos
delante de mis padres. TQD
Cuánta razón
(
3584
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
42
)
20
♂ Anónimo en
comportamiento
Sociedad, tenía que decir o más bien preguntar, por qué en estos tiempos es tabú que una adolescente de 17 años quede embarazada, cuando en las épocas pasadas las mujeres comenzaban a tener hijos a la edad de, por lo
menos
, 14 años? TQD
Cuánta razón
(
2670
)
Te jodes
(
176
)
Menuda chorrada
(
1150
)
200
♂
optimismo
en
comportamiento
Marta, tenía que decirte que nos hayas dejado de hablar a todos por no haberte felicitado por el Facebook, teniendo en cuenta que estuvimos todo el día montándote una fiesta sorpresa en TU casa, me parece cuanto
menos
, de gilipollas. TQD
Cuánta razón
(
3373
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
43
)
16
♂
gerepals
en
familia
Querida prima, tenía que decir que si hago un viaje de mas de 500 km. en coche para verte, lo
menos
que puedes hacer es dejar un momento la Blackberry. TQD
Cuánta razón
(
3280
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
91
)
39
♂
ncpot
en
comportamiento
Gente, tenía que decir que siempre que estamos los amigos en un banco del parque, aparece una fuerza universal que hace que al
menos
uno se quede de pie. Si se sienta éste, se levanta otro. TQD
Cuánta razón
(
3471
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
314
)
24
♀
Misila
en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
3623
)
Te jodes
(
70
)
Menuda chorrada
(
168
)
72
oolulusoo
en
estudios
Todos, tenía que deciros que antiguamente cuando mi padre estudiaba dividían las clases en dos: los torpes y los listos. Todo aquel que tuviera un cinco o
menos
era llevado a la clase de los torpes, todos se mataban por no ir a la clase de los torpes y las notas eran mejores. TQD
Cuánta razón
(
3029
)
Te jodes
(
55
)
Menuda chorrada
(
295
)
84
♂ volandovoy en
comportamiento
Queridos pasajeros que viajan con niños, tenía que decir que después de cada vuelo, si les comento lo sucia que me han dejado la fila de asientos donde iban, es porque espero al
menos
una disculpa coherente que no sea "Es que tengo tres hijos". Si no saben ustedes controlarlos y decirles que no está bien dejarlo todo sucio sólo porque es otra persona quien va a limpiarlo, no deberían ser padres. TQD
Cuánta razón
(
3443
)
Te jodes
(
201
)
Menuda chorrada
(
186
)
58
« Anteriores
Siguientes »