Comentarios(51)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Y era necesario darle dinero? Que hay crisis...
9
Venga ahora se lo dices a el! que lo mismo es mutuo ese sentimiento!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Empotralo en la cocina, cuidado con la estufa.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues haberle dicho algo en lugar de haber corrido a escribir el TQD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Me hace gracia como resaltas el hecho de que tenga los ojos azules. Te encuentras a un tío feo feo como el solo, pero oye, que tiene los ojos azules, cuidado.
13
Esque unos ojos azules llaman mucho la atencion...
3
"Toma, de propina esto, tigretón, grrrrrrr".
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
"Ponme una de empotramient... digooo de calamares"
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
y en vez de pensarlo, porque no se lo haz dicho a el? no se es una sugerencia
0
#9 #9 jbootello dijo: Joder, tiran mas dos ojos azules que dos carretas... Yo tengo los ojos verde y nada :(No importa el color de tus ojos,si eres feo nadie te quiere(lo digo por experiencia propia)
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Ante todo no le dejes tu numero en un billete, que luego rulan por hay y los coje cualquier energumeno como yo, que ya me he encontrado algunos.
3
Niña, soy camarero y tengo ojos azules, aunque es casi imposible, espero que seas del norte de Madrid y te refieras a mí, porque me has hecho sonreir un poquito antes de ir a trabajar, y eso es algo que no se paga con dinero
1
Esto suena a empotramiento en el lavaplatos...
7
Y otra vez más los ojos azules vuelven a estar sobrevalorados. Donde estén los verdes que se quiten los demás.
0
qué tienen las chicas con los ojos azules?
2
#19 #19 igazlene dijo: Venga, ¿publicaron esto y no el mío?, es porque soy negro verdad...Tienes razón. En mi opinión este tipo de TQDs no son importantes.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#12 #12 elena3007 dijo: Me hace gracia como resaltas el hecho de que tenga los ojos azules. Te encuentras a un tío feo feo como el solo, pero oye, que tiene los ojos azules, cuidado.habló la que tiene un ojo como foto de perfil
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#30 #30 Stoma dijo: #12 habló la que tiene un ojo como foto de perfily azul!
2
TDQ sobre uan tia q
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Oh,empotramientos...los echaba en falta
0
#30 #30 Stoma dijo: #12 habló la que tiene un ojo como foto de perfilSí, tengo mi ojo como foto de perfil, pero no por eso tengo que ser más o menos guapa. Eso es a lo que me refería, que decimos ¡Ay, tiene los ojos azules! y damos por hecho que tiene que ser un bellezón (que puede serlo, pero no siempre).
3
Y como es habitual, NO LE DIJISTE NADA. No le entraste, no le propusiste, te callaste como un mal bicho esperando a que él hiciese toda la faena. "¡Qué infeliz en mi vida, estoy enamorada y el tio de mis sueños pasa de mí!", le dirás a tu amigo pagafantas.
-1
resuelve esto con un me das tu facebook?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
dios los cria y ellos se amontonan
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Salida!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Que manera de desprender alegria!! y ganas de empezar algo nuevo. El que la sigue la consigue, ánimo!!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0