El chiste es que ''Luz & Fer'' en español se pronuncia Lucifer.
P.D. Pues a mí me parece la mar de original y de gilipollas nada, soy yo lo hubiera hecho.
24
esto es un FAKE como una casa.
-6
A mi me parece diver.
7
Macho, aqui se critica todo jaja
-3
Si lo has visto en España no lo veo tan raro... el país no da para más.
3
Hoy corroboro que la media de CI española es bastante baja con tantos usuarios sin pillar un TQD tan simple.
17
No entiendo por qué la muchacha es gilipollas. O eres muy creyente y lo de Lucifer te resulta una señal maligna procedente del infierno o careces de sentido del humor. Es gracioso tia córtate un poquito que las bodas están para pasarlo bien. Además es SU BODA. Harán lo que les salga de ahí.
#0 #0 Escepticismo dijo: Escepticismo , tenía que decir, que está bien que salgas con Fernando, pero poner en la invitación a la boda "Luz & Fer", me parece un poco gilipollas. TQDY en vez de una marcha nupcial rollo Wagner, pondrán "Soy heavy (I'm in love with Satan)" de Muchachada.
Pues yo creo que lo han hecho con humor, está claro.
4
Pero deja de criticar todo lo que no te gusta y que organice su boda como quiera.
(Depende de como sea la Luz esta puede ser solo una broma y punto, pero muchas luces no tiene, la chica)
Gente, Luz & Fer... ¡¡Lucifer!! Satanás, el demonio, ¿os suena? Joder, aquí al mayoría somos ateos (me incluyo) pero un poco de cultura general teológica...
3
Tienes envidia porque te vas a quedar pa' vestir santos
1
#19,#19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22,#22 castegnier dijo: El chiste es que ''Luz & Fer'' en español se pronuncia Lucifer.
P.D. Pues a mí me parece la mar de original y de gilipollas nada, soy yo lo hubiera hecho.#36 #36 lissadragomir dijo: Gente, Luz & Fer... ¡¡Lucifer!! Satanás, el demonio, ¿os suena? Joder, aquí al mayoría somos ateos (me incluyo) pero un poco de cultura general teológica...No hace falta que nos demostréis lo listos que sois porque habéis entendido el chiste vosotros solitos...
Dejando de lado eso al leer este TQD, Luz y Fernando, me he imaginado un culebrón venezolano...
P.D. Pues a mí me parece la mar de original y de gilipollas nada, soy yo lo hubiera hecho.
(Depende de como sea la Luz esta puede ser solo una broma y punto, pero muchas luces no tiene, la chica)
P.D. Pues a mí me parece la mar de original y de gilipollas nada, soy yo lo hubiera hecho. #36 #36 lissadragomir dijo: Gente, Luz & Fer... ¡¡Lucifer!! Satanás, el demonio, ¿os suena? Joder, aquí al mayoría somos ateos (me incluyo) pero un poco de cultura general teológica...No hace falta que nos demostréis lo listos que sois porque habéis entendido el chiste vosotros solitos...