#16 #16 khc dijo: Ahora en serio, pero cuenta el rollo con la otra como fue. Por que no es lo mismo poner los cuernos por lujuria que por amor o algo. Yo por ejemplo intento que una se los ponga con su novio, pero pro que la amo oye, y me lo estoy currando.
Y por que matar es ilegal, que si no viuda al canto.HUm... Pero, entonces, ¿no serías el segundo plato? Porque no cuesta tanto cortar con alguien para comenzar una nueva relación cuando hay sentimientos fuertes de por medio.
Y conste que lo digo sin acritud, vaya; me sorprende que alguien utilice la técnica del "desgaste emocional y la insistencia perseverante" cuando es tan raro que esas historias terminen bien. El fantasma del ex siempre rondará porque es -evidente- que sentimientos hacia él tiene que tener la chica y... ¿Qué coño hago yo comiéndome el tarro con esto? (-_-)'
#22 #22 khc dijo: #19 No a ver, yo intento conquistarla, y punto. A ojos externos yo sería el cabrón que se mete en medio de una relación Realmente solo es que ella es perfecta y estoy dispuesto a todo por hacerla feliz, asi que poco me importa lo que sienta el novio. Yo solo pienso en conquistarla y hacer todo lo que este en mi mano por hacerla feliz.AAAjá, básicamente lo que aplicas es la técnica de "el NO ya lo tengo"; bueno, realmente no tienes nada que perder, claro, tú sólo obedeces a tus sentimientos y actúas en consecuencia. En última instancia la chica es la que decide.
Y dicho esto, añado para terminar que no te envidio. Debe ser algo durillo ver a la persona de la que estás enamorado haciendo vida de pareja con otra persona y sacar fuerzas para conquistarla... Bufff... Yo no tendría tripas, la verdad... :-S
5
#22 #22 khc dijo: #19 No a ver, yo intento conquistarla, y punto. A ojos externos yo sería el cabrón que se mete en medio de una relación Realmente solo es que ella es perfecta y estoy dispuesto a todo por hacerla feliz, asi que poco me importa lo que sienta el novio. Yo solo pienso en conquistarla y hacer todo lo que este en mi mano por hacerla feliz.igual ella ya es feliz con su novio... no?
8
#22 #22 khc dijo: #19 No a ver, yo intento conquistarla, y punto. A ojos externos yo sería el cabrón que se mete en medio de una relación Realmente solo es que ella es perfecta y estoy dispuesto a todo por hacerla feliz, asi que poco me importa lo que sienta el novio. Yo solo pienso en conquistarla y hacer todo lo que este en mi mano por hacerla feliz.No te estoy diciendo que no lo hagas, pero igual su novio le gusta mas que tu xD
por mi hazlo, e incluso te apoyo... porque no... en el amor y en la guerra todo vale... dicen... xD
Quería novia porque soltero se liga menos que con pareja, claro. Basta que les digas que no pueden tenerlo para que lo quieran. Así somos los seres humanos: si está siempre disponible, será siempre lo último que me apetezca. Si me convencen de que no puedo tenerlo, soñaré con poseerlo cada minuto del día y de la noche.
#22 #22 khc dijo: #19 No a ver, yo intento conquistarla, y punto. A ojos externos yo sería el cabrón que se mete en medio de una relación Realmente solo es que ella es perfecta y estoy dispuesto a todo por hacerla feliz, asi que poco me importa lo que sienta el novio. Yo solo pienso en conquistarla y hacer todo lo que este en mi mano por hacerla feliz.¿Y será feliz a tu lado? ¿y si es el novio el que la hace feliz y tu solo le jodes? Ah, ¿Que buscas TU felicidad?... Eso ya cambia!
3
Ejem..
-1
#30 #30 khc dijo: #29 Por eso decía antes lo de que explique como fue. Por que hay cuernos y cuernos. Y si consigo que tras una noche maravillosa y meses de currármelo una noche caiga en mis brazos, pues oye, no me parece algo reprobable para nadie. Culpa del otro por no dar la talla.Hombre, tanto como culpa del otro por no dar la talla, no. Pobrecillo. En estos casos nadie tiene la culpa, a mi parecer. En fin, ya sabes que tienes todo mi apoyo ; ).
#40 #40 lachikita dijo: #30 Hombre, tanto como culpa del otro por no dar la talla, no. Pobrecillo. En estos casos nadie tiene la culpa, a mi parecer. En fin, ya sabes que tienes todo mi apoyo ; ). Si. Por que la que elige es ella, y si sigue con su novio pese a lo que haga es por que no he estado a la altura. Si lo consigo es por que el otro no lo ha estado. Por que lo que ha quedado claro es que no se va a liar con otro por que llege un chaval, mono, salado que se la camele. Si deja al novio va a ser por cosas serias.
#38 #38 piupiu dijo: #22 ¿Y será feliz a tu lado? ¿y si es el novio el que la hace feliz y tu solo le jodes? Ah, ¿Que buscas TU felicidad?... Eso ya cambia!En ningún moménto he hecho nada que pueda quejarse o agibiarse, mido bien mis pasos. Y a lo otro de si será feliz, primero, si, por que no estoy hablando de que sea feliz conmigo por que yo sea supermaravilloso si no por que me lo curre, segundo, mira el parrafo de arriba. Ella es la que decide, y se quedará con el que más feliz la haga.
0
#45 #45 khc dijo: #40 Si. Por que la que elige es ella, y si sigue con su novio pese a lo que haga es por que no he estado a la altura. Si lo consigo es por que el otro no lo ha estado. Por que lo que ha quedado claro es que no se va a liar con otro por que llege un chaval, mono, salado que se la camele. Si deja al novio va a ser por cosas serias.
#38 En ningún moménto he hecho nada que pueda quejarse o agibiarse, mido bien mis pasos. Y a lo otro de si será feliz, primero, si, por que no estoy hablando de que sea feliz conmigo por que yo sea supermaravilloso si no por que me lo curre, segundo, mira el parrafo de arriba. Ella es la que decide, y se quedará con el que más feliz la haga.Asi que la pregunta es ¿quién está más dispuesto a esforzase y currárselo por que ella sea feliz y todo sea maravilloso? Si no es por miedo a lo nuevo "ganará "el que lo consiga. Y punto.
0
#37 #37 espejismo dijo: Subnormales que no saben lo que quieren en su puta vida, pero bueno, allá ellos.
PD: ¿Edad del chico? ¡Se abren las apuestas! ¡2€ a que tiene 14!subo la apuesta 4 euros a que tiene 13
Y por que matar es ilegal, que si no viuda al canto.HUm... Pero, entonces, ¿no serías el segundo plato? Porque no cuesta tanto cortar con alguien para comenzar una nueva relación cuando hay sentimientos fuertes de por medio.
Y conste que lo digo sin acritud, vaya; me sorprende que alguien utilice la técnica del "desgaste emocional y la insistencia perseverante" cuando es tan raro que esas historias terminen bien. El fantasma del ex siempre rondará porque es -evidente- que sentimientos hacia él tiene que tener la chica y... ¿Qué coño hago yo comiéndome el tarro con esto? (-_-)'
Y dicho esto, añado para terminar que no te envidio. Debe ser algo durillo ver a la persona de la que estás enamorado haciendo vida de pareja con otra persona y sacar fuerzas para conquistarla... Bufff... Yo no tendría tripas, la verdad... :-S
por mi hazlo, e incluso te apoyo... porque no... en el amor y en la guerra todo vale... dicen... xD
Ps: era un sarcasmo. O a lo mejor no :P
#38 #38 piupiu dijo: #22 ¿Y será feliz a tu lado? ¿y si es el novio el que la hace feliz y tu solo le jodes? Ah, ¿Que buscas TU felicidad?... Eso ya cambia!En ningún moménto he hecho nada que pueda quejarse o agibiarse, mido bien mis pasos. Y a lo otro de si será feliz, primero, si, por que no estoy hablando de que sea feliz conmigo por que yo sea supermaravilloso si no por que me lo curre, segundo, mira el parrafo de arriba. Ella es la que decide, y se quedará con el que más feliz la haga.
#38 En ningún moménto he hecho nada que pueda quejarse o agibiarse, mido bien mis pasos. Y a lo otro de si será feliz, primero, si, por que no estoy hablando de que sea feliz conmigo por que yo sea supermaravilloso si no por que me lo curre, segundo, mira el parrafo de arriba. Ella es la que decide, y se quedará con el que más feliz la haga.Asi que la pregunta es ¿quién está más dispuesto a esforzase y currárselo por que ella sea feliz y todo sea maravilloso? Si no es por miedo a lo nuevo "ganará "el que lo consiga. Y punto.
PD: ¿Edad del chico? ¡Se abren las apuestas! ¡2€ a que tiene 14!subo la apuesta 4 euros a que tiene 13