RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
5tailedjinchuuriki
en
amistad
Gente respetuosa, tenía que decir que cuando estoy en situaciones sociales o con gente me pongo muy tenso, me paralizo y no sé qué decir o hacer y creo que el motivo es el miedo a hacer o decir algo mal, equivocarme. Sé que es irracional pero no puedo evitarlo y quisiera conocer gente que haya pasado por algo similar, gracias y por favor evitad el típico comentario de "busca ayuda" porque esto ya lo sé. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
12
♀ Anónimo en
amistad
Gente, tenía que decir que una amiga me vino llorando porque el celoso de su novio le dejó porque se pensaba que tenía una aventura. Hice el paripé, pero la verdad es que hace dos semanas la vi besándose con otro hombre. Me sorprende lo que hacen algunas para parecer ''la buena''... TQD
Cuánta razón
(
86
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♀ Anónimo en
amistad
Gente, tenía que decir que hace unos meses confié en una amiga más de lo que debería y esta me traicionó. A día de hoy sigo sin hablarle, pero he visto que últimamente le ha estado yendo bastante mal. No os imagináis cómo me llena de satisfacción el ver que el tiempo pone a cada uno en su lugar. TQD
Cuánta razón
(
62
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
10
♂ Camarero del Burger King en
amistad
Chica de pelo rizado, tenía que decir que el hecho de que hoy me hayas dado las "muchísimas gracias" con una sonrisa, me hayas dado los "buenos días porque aún no he comido" a las 5 de la tarde, y te hayas quedado charlando conmigo 5 minutos antes de que saliera tu pedido me ha alegrado el día. Has sido la única que lo ha hecho en toda mi jornada laboral. TQD
Cuánta razón
(
70
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♀ MasterNiggaNinja en
amistad
Gente, tenía que decir que últimamente he estado muy emocional ya que tuve un accidente hace poco y me estoy recuperando. La semana pasada mis amigos vinieron al hospital y me regalaron un sombrero del Profesor Layton. Me puse a llorar. Aún lo llevo puesto. TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
amistad
Usuarios varios, tenía que decir hace unos días salí a pasear con mi hija y vi a varios chavales de 14-15 acompañando a su amigo que iba en silla de ruedas. Se iban turnando para ayudarle. Se me saltaron las lágrimas. Ánimo, la juventud no está perdida del todo. TQD
Cuánta razón
(
78
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♀ Que parte de estoy trabajando no entendéis? en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ Raquelusa en
amistad
Adrián, tenía que decir que me habrá costado mucho esfuerzo todo, pero ver tu cara de sorpresa cuando has encontrado a todos tus amigos de la infancia celebrando tu cumpleaños, no tiene precio. Te mereces lo mejor por todo lo que has hecho por nosotros aún estando en una mala racha. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀
pirrinpirron
en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
8
)
7
♂ Enre30 en
amistad
Cristian y Dani, tenía que decir que habéis sido mis mejores amigos siempre, pero si me habéis dejado de lado por beber, fumar e iros de fiesta con las primeras chicas que han pasado por delante, luego no vengáis a usarme de segundo plato porque os voy a mandar a la mierda junto a vuestras amiguitas. TQD
Cuánta razón
(
46
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ foreverdividida en
amistad
Quien me quiera prestar un poquito de atención, tenía que decir que tengo un grupo de amigas que no se llevan muy bien entre ellas. Cada vez que alguna quieren salir o ir de fiesta, coincide que las otras también; siempre decido ir con la que primero contacta conmigo, pero acabo sintiéndome mal por las que les digo que ya había quedado. ¿Es normal sentirse mal porque tus amigos no se lleven bien los unos con los otros? TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♀ leeerelerelere en
amistad
A.C, tenía que decir, que no soy una zorra superficial. Claro que me gustas. Pero no pienso decirte nada mientras tengas novia. No quiero meterme entre nadie, tienes que ser tú el que dé el paso. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♀ Alan en
amistad
Pandilla, tenía que decir que estoy harta de que todo el grupo tenga que depender de las parejitas que hay en él. Cuando estos no salen o se pelean, los demás también tenemos que quedarnos en casa y guardar el luto. Lo siento pero me voy a buscar otros amigos que sean más maduros. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ La peor pesadilla en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♀ gorditaperosexy en
amistad
Grupito de amigas, tenía que decir que yo siempre he tenido complejos. Pero cuando hoy he pedido que me animarais con la dieta y me habéis dicho que no la necesito, que soy muy sexy como estoy y que teniendo la cara tan bonita dan igual los kilos, me habéis hecho muy feliz. TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
« Anteriores
Siguientes »