Noelia, tenía que decirte que dejes de lamentarte porque no ligas cuando apen...


Teniendo en cuenta la cantidad de gente que se conoce por Internet, tampoco me parece tan raro.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!