Queridos 'amigos', tenía que deciros que sé que tengo acné, pero deberíais de saber q...


Ni el karma actuará ni la vida es justa. Te recomiendo que les mandes callar, pases de ellos o busques una solución pero esperar a que las fuerzas universales te defiendan es absurdo.
7
Valora si crees que son bromas sin maldad o no, y si te molesta realmente tener acné o que tus amigos se comporten así. De todas maneras, hay tratamientos. No te agobies.
2
El karma no es eficaz, la isotretinioina su. Déjate de rollos.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!