Querido J, tenía que decir que entre nosotros estaba creciendo una bonita amista...


"Ni se te ocurra salirte de la friendzone, ahí estás mejor"
4
Pues mándalo a freír espárragos, qué obsesión con mantener amistades que evidentemente quieren algo más.
1
Seguro que si el chaval te gustara sus mensajes no serían casi acosadores, sino románticos y tiernos, y lo de ir a la playa no sería obsesión sino una muestra de que es extrovertido y marchoso.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!