Queridos Manuel y Cristina, tenía que decir que bien sabéis que "todo me sale mal" y que "el mun...


Me recuerdas muchísimo a un colega. Seguro que competiríais por ver quien tiene mas mala suerte.
0
En cuanto saques de tu vida esas dos frases, tu suerte empezará a cambiar, porque tu predisposición ante los problemas irá evolucionando. Ya ves la suerte que tienes de tener a esas dos personas maravillosas, por lo que cuentas, créete entonces que tienes suerte! Parece que lo estoy diciendo con sarcasmo o en plan mal, pero para nada. Hablo desde la experiencia, yo era así y me pasaba de todo y lo veía peor de lo que realmente era, hasta que dejé de decirme esas cosas. Y te aseguro que se vive mucho más tranquila. Ánimo, que puedes! Un abrazo!
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!