Gemma, tenía que decir que por favor, si te invito a mi fiesta de pijamas ve...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
dios que asco!
3
De buena mañana no deberia de estar permitido leer estos TQD's..
4
Por falta de personalidad. Qué daño han hecho las series americanas.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
El actimel, a largo plazo produce que el organismo del cuerpo se vuelva vago y no sepa trabajar por si solo... Puede que tengo algo que ver. Puede que sea un producto buenisimo, pero no veo bien que lo tomen niños porque de mayores con una brisita pillaran gripes bestiales.
-6
Tengo ganas de vomitar y eso que no he comido
0
#7 #7 luskysky dijo: El actimel, a largo plazo produce que el organismo del cuerpo se vuelva vago y no sepa trabajar por si solo... Puede que tengo algo que ver. Puede que sea un producto buenisimo, pero no veo bien que lo tomen niños porque de mayores con una brisita pillaran gripes bestiales.Fail te equivocaste de TQD...xD
3
#7 #7 luskysky dijo: El actimel, a largo plazo produce que el organismo del cuerpo se vuelva vago y no sepa trabajar por si solo... Puede que tengo algo que ver. Puede que sea un producto buenisimo, pero no veo bien que lo tomen niños porque de mayores con una brisita pillaran gripes bestiales.LOL
Por cierto, yo nunca he ido a una fiesta de pijamas.. ¿me he perdido algo?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Zurraspa....hoy he aprendido una palabra nueva =D

Enfin, nadie es perfecto, o sino prueba a dormir en un albergue o un bed & breackfast, perderás gran parte de los escrúpulos que te queden.
6
creo que me he enamorado!!! presentame a Gemma, por fvor!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#7 #7 luskysky dijo: El actimel, a largo plazo produce que el organismo del cuerpo se vuelva vago y no sepa trabajar por si solo... Puede que tengo algo que ver. Puede que sea un producto buenisimo, pero no veo bien que lo tomen niños porque de mayores con una brisita pillaran gripes bestiales.FAIL ENORME XD
#0 #0 Sofia dijo: Sofia, tenía que decir que por favor, si te invito a mi fiesta de pijamas ven aseada y con ropa limpia, que es un poco desagradable que pongas tu pelo grasiento en mi almohada y duermas en bragas llenas de pelotillas y zurraspas. Puerca. TQD¡¡¡¡ENORME COCHINADA!!!! TU TQD ME HA ECHO AVERGONZARME DE COMPARTIR EL MUNDO CON SEMEJANTE PERSONA ME QUIERO MUDAR DE PLANETA ¿QUIÉN SE APUNTA PARA ALQUILAR UN COHETE DE LA NASA? XD
-5
A ver, pobre muchacha, no creo que lo haga a propósito, no?

Pero bueno, ya sabes, la próxima vez no la invites!
1
#15 #15 wisso dijo: #7 FAIL ENORME XD
#0 ¡¡¡¡ENORME COCHINADA!!!! TU TQD ME HA ECHO AVERGONZARME DE COMPARTIR EL MUNDO CON SEMEJANTE PERSONA ME QUIERO MUDAR DE PLANETA ¿QUIÉN SE APUNTA PARA ALQUILAR UN COHETE DE LA NASA? XD
No escribas todo en mayúscula.
4
#7 #7 luskysky dijo: El actimel, a largo plazo produce que el organismo del cuerpo se vuelva vago y no sepa trabajar por si solo... Puede que tengo algo que ver. Puede que sea un producto buenisimo, pero no veo bien que lo tomen niños porque de mayores con una brisita pillaran gripes bestiales.Ostias xD ni me habia dado cuenta... me acababa de levantar como ara acertar en el TQD.. pues nada a ponerme a parir, si me lo merezco xD
3
Zurraspas xD
1
arrggggggg.... qué contraste... empezar a leer un TQD con la alegría de encontrarte una "fiesta de pijamas"... y que te llegue un hachazo en forma de zurraspas..... :(
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Y aunque no sea de pijamas la fiesta.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
aaaaaaaaghhh!
0
Simplemente: puagggg
0
'Fiesta de pijamas' xD
-1
Me da asco solo pensarlo. Gracias por colgarlo ¬¬ puajjjj!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
ole ole que cositas mas bonitas dices de tu amiga
no ahora enserio para el próximo cumpleaños un pack de bragas nuevas de lunares xD
2
#11 #11 RedHood dijo: Te he leido como si fueras la tipica rubia tonta repipi animadora americana.Yo también xDDD
Menuda boba.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
yeaah
0
Menudo asco... Pero de verdad hay personas que su aseo deja tanto que desear , que no se aguanta el olor u otras cosas..
1
#17 #17 kebabconfalafel dijo: #15 No escribas todo en mayúscula.¿Tanto negativo por el simple echo de escribir en mayúsculas? ¿enserio? xD ¿que pasa con las mayúsculas? ¿que son mas difíciles de leer o que? xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
pues haberla sacao al porche y con la manguera la das un aguilla y de toda la vida hay que llevar la ropa interior limpia por si acaso que eso nos lo han dicho nuestras madre millones de veces
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!