Bua estoy totalmente de acuerdo con este TQD, encima mis amigas como ven que no te lias con nadie intenta encasquillarte a alguno para que vaya, mientras que yo no quiero nada.
-8
Creo que las miradas son porque no se debe precisamente a que sea decisión tuya, a no ser que el accidente fuera provocado.
5
#17 #17 luffy_5 dijo: #27 no te pases valeMe paso lo que quiero
#39 #39 luffy_5 dijo: #36 combiertete en caníbal y bébete una limonadaGracias por la recomendación. Ahí va la mía: toma clases de ortografía y gramática.
#43 #43 luffy_5 dijo: #42 ya me las ha dado tu madre, pero se ve que confunde ortografía con practicar sexo salvaje Optaré por "la maniobra del chupacabras": GRRR AKAAA ZUM KABUUUMMM PLAPLAPLA RIAUUUU
Que tengas una bonita noche.
#44 #44 lighthouse dijo: #40 Otro/a que no folla todo lo que le gustaría. D:
Yo soy bastante clásica para el sexo (si no hay sentimiento, no hay ñaca-ñaca) pero no insulto a las que les gusta liarse con muchos, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo."si no hay sentimiento no hay ñaca-ñaca" xDD
No es sarcasmo (aunque no comparto tu opinión), es que me ha hecho gracia. xD
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que tengas una bonita noche.
Yo soy bastante clásica para el sexo (si no hay sentimiento, no hay ñaca-ñaca) pero no insulto a las que les gusta liarse con muchos, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo."si no hay sentimiento no hay ñaca-ñaca" xDD
No es sarcasmo (aunque no comparto tu opinión), es que me ha hecho gracia. xD