#2 #2 roseles dijo: Pues no, entenderlo es fácil, pero no soy muggle, supongo que a vosotros os cuesta más pillar las cosas.Ya cansas con lo de "muggle"
10
yo creo que entender lo entienden, pero simplemente ellos no buscan eso asique ajo y agua.
Ey, paz y amor, no he dicho que no una chica y un chico no puedan ser amigos. Simplemente he dicho que yo lo intento cuando conozco a alguien majo y nunca me ven como amiga -_-"
Joder, que esque la sociedad de hoy en dÃa nos margina a los feos...
Forever alone
#38 #38 khc dijo: #36 Pues suena o a eso o a lo que he dicho (que es que como persona da asco y o pa follar o nada) por que joder, amistades chico -chica sin enamorarse no es algo raro de encontrar.tÃo, vamonos de cañas y lo comentamos, qué me dices?