Lo siguiente será quitarte las pelotillas de entre los dedos de los pies.
Serás como el eslabón perdido entre el monno y el hombre.
-4
La mejor es la primera. Te lo digo yo que he tenido que volver a verlas todas por culpa de mi hermana.
20
Pues coge un paquete de pañuelos, que cuando petrifican a Ash seguro que lo pasas fatal.
58
Joer macho! es no es tener poca vida social eso es ademas tener el gusto de un niño de 11 años
PD: godzilla i miss you
-21
¡Vete a ver procesiones!
xDDDD
10
En tu caso no seria "¡Hazte con todos!", seria "¡Hazte con una vida social!"
-4
Pues si tienes poca vida social, está claro que es porque no pones de tu parte, si prefieres ver películas en casa en ver de salir a tomar el fresco a hablar con desconocidos es tu problema, así que a llorar a tus pokemons y nos dejas tranquilos a los demás
-20
Mira el lado positivo, tu imaginación se multiplicará por mil después de esta semana
yo me he acabado The O.C entero y me estoy empezando a ver otra serie bastante larga..
así que aquí comenta otra con poca vida social xD
-2
a mi me tocó el verano pasado, pero tranquilo el argumento mejora a partir de el retorno de mewtwo
5
Pues no sé tú, pero yo, a pesar de estar de "vacaciones" tengo miles de cosas que hacer para clase, con los exámenes a la vuelta de la esquina.
-3
jajaja, pues no te quejes que dentro de unos meses poder ver pókemon va ser un lujo! (LEY SINDEerechos)
0
Mejor no tener vida social que trabajar tanto que no puedes ni quedar con los amigos.
3
Yo estoy viendo series como si quisiese ganar 10 dioptrías más. Pero mientras sea sólo una racha temporal no es tan malo...
5
en Menorca todavía tenemos clases hasta el miércoles... uu'
-1
joer macho (sí, ya, chiste fácil), pues yo tengo trabajo como para cinco personas. Si te aburres avisa, que te paso un poco.
3
Pokemón incansable jajajja...
0
#20 #20 unodostres4 dijo: ¿Por que missbabypink siempre es de las primerísimas en comentar?siempre no, solo cuando comento y por que? pues no sé, agilidad mental supongo xD
-2
Mi hermano está viendo toda la serie de nuevo porque "es un recuerdo de su infancia".
4
Que suerte que puedes ver Pokémon y tienes tiempo libre, es mucho más entretenido que estudiar :S
Serás como el eslabón perdido entre el monno y el hombre.
PD: godzilla i miss you
xDDDD
Adiós playa -.-
así que aquí comenta otra con poca vida social xD