Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi me da una pereza hablar de temas serios por el movil... Sinceramente yo no estoy para escribir tochacos y pasarme horas hablando por el móvil con alguien, eso soy yo claro cada uno es diferente pero al menos a mi, si alguien quiere hablar, quedamos y charlamos y asi al menos la conversión fluye y es mas personal, hablarlo por mensajes de WhatsApp no es lo mio la verdad
1
si El problema es realmente grave y tienes confianza con esa persona no se lo cuentas por wasap
1
Bueno le dijiste algo y lo leeyo, a lo mejor no tenia nada que decirte así que solo escribió para que supieras que te escucho, igual como mencionas los problemas serios no es que se deban tratar por wass.
0